Noticias
Loading...

La Copa Futsal Don Bosco 2019 sigue convocando a la familia capitalina



La primera fecha nos dejó 43 goles a pesar de solo haberse realizarse 4 juegos.

Esta segunda fecha nos dejó 73 goles, buena cantidad en ofensiva para 7 partidos, con una media de 10 por partido.

La familia capitalina sigue llegando masivamente al coliseo del colegio Don Bosco La Tola acompañando a sus equipos y sin duda a disfrutar del buen futsal en la categoría del año 2005.

Este último fin semana, tuvimos la presencia del seleccionado nacional Jefferson Quintanilla, quien fue parte del acto oficial de donación de los balones FIFA AKKON para el desarrollo de los encuentros y estuvo a la orden para la toma de fotografías de los muchachos que quieren seguir sus pasos para llegar a la Selección Nacional Futsal del Ecuador.



Hermano Miguel la Salle 9-0 Primero de Mayo

El Profesor Jefferson Lucero tiene una idea muy clara de cómo parar su equipo en cancha y sobre la acción técnica de darle la rotación respectiva para refrescar líneas de defensa u ofensiva.

Hermano Miguel La Salle se observa un equipo serio bien trabajado en cada una de las líneas, los chicos saben los movimientos base del futsal moderno, practican una solidaridad de equipo tanto para apoyar en defensa como en irse hacia ofensiva.

 
100% de efectividad en sus dos cotejos realizados, está en el tope de la tabla de posiciones con 6 puntos.

 
La Escuela Primero de Mayo del sector de Chimbacalle pone toda su voluntad y esfuerzo deportivo para enfrentar sus cotejos pero todavía están en proceso de adaptación del futbol al futsal y sus fundamentos.

 
Unidad Educativa Pérez Pallares 7-4 Format de Píntag

 
Unidad Educativa Pérez Pallares alcanzó su primera victoria y suma sus primeros tres puntos ante un aguerrido equipo Format de Píntag que no baja sus brazos hasta el último suspiro del partido.

 
Format de Píntag dirigida por el Profesor Morales está conformada por chicos de 12 años que tienen bien formadas sus habilidades técnicas individuales y van fortaleciendo su juego en equipo. Sin duda, se ve la mano del técnico cuando realizan jugadas de equipo que terminan en gol.

 
Un gusto para la vista del aficionado ver jugar a los pequeños de Pintag que tejen jugadas de ofensiva y su inmenso desarrollo deportivo.

 
Peñarol 6-5 AKD Sur

 
El Club Peñarol se llevó la primera parte del partido con mucha solvencia en ofensiva y aflojó en la segunda parte, lo que permitió que la AKD Sur reaccionará positivamente y este a punto de darle alcance en el marcador.

 
AKD Sur perdió el invicto en el torneo, tuvo varias chances de llegar al gol, sus talentos no estuvieron finos a la hora de la definición.

 
Don Bosco La Tola 7-2 Escuela de Futbol Chimbacalle

 
El equipo anfitrión sumó su segunda victoria en el torneo ante la Escuela de Futbol de Chimbacalle que no tuvo la suerte para llegar al gol a pesar de llegar en varias ocasiones.

 
KrOs 10-1 Escuela Formativa de Futbol Pangoras

 
El equipo dirigido por Carlos Carrillo nos brindó no solo un vistoso futsal sino que hizo gala de toda la contundencia en ofensiva como equipo. Buen toque, juego colectivo, pase a primer toque, verticalidad en ofensiva, rápido repliegue defensivo es lo que presentó el Club Kros.

 
La Escuela Formativa de Futbol Pángoras pago duro derecho de piso en su debut ante un sólido equipo de San Juan.

Escuela Formativa Pangoras FC

 
Equinoccio FC 8-4 Municipal Sucre

 
El dirigente de San Antonio de Pichincha, Pablo Hernández, ya nos señaló que presentará al equipo que resultó con el cuarto lugar a nivel nacional en el último Torneo Nacional Infanto Juvenil organizado por la CONFA-FEF. Chicos que saben lo que es ir siempre para adelante, nunca rendirse, jugar en equipo.

 
Muchachos del Equinoccio FC que con buena estructura física impusieron su juego ante el Municipal Sucre que no logró atar su buen juego que lo ha distinguido siempre.

 
Academia Futsal Los de Solanda 10-0 Escuela Juan Pablo II

 
El último juego de la jornada nos brindó todo un espectáculo con los jóvenes de la Academia Los de Solanda que ni apenas iniciado el encuentro se fueron para adelante buscando el gol y con presión alta no permitió el juego de su rival.

Academia Futsal Los de Solanda

 
La Escuela Juan Pablo logró con mucho esfuerzo reaccionar hacia ofensiva ya cuando el marcador le era desfavorable y la suerte no estuvo de su parte.

Escuela Juan Pablo II

GALERIA DE FOTOS
 






































 
GALERIA DE VIDEOS
 
 
 
 
 
 TERCERA FECHA // Sábado 09 Febrero
 
 
 
 AUSPICIANTES COPA DON BOSCO

 
 
 
Share on Google Plus

Acerca de GolUIO.com

Centro de Deportes UIO, todo sobre el Futsal y Fútbol de Salón de Todo el Mundo. Compártenos.