Noticias
Loading...

10 goles por partido en la Copa Futsal Don Bosco La Tola


 
 

Cumplida la tercera fecha de la Copa Futsal Don Bosco La Tola se han registrado 173 goles en 17 partidos cumplidos, esto nos da una media de 10 goles por partido.

Cinco equipos todavía ostentan su calidad de invictos, el Club Peñarol con 9 puntos encabeza la tabla de posiciones, Don Bosco y La Salle se ubican en segundo y tercer puesto; Los de Solanda y Equinoccio FC se ubican en la cuarta y quinta posición.

El equipo más goleador del torneo es Equinoccio FC que en dos partidos han registrado 29 goles, Don Bosco La Tola con 21 goles, Peñarol y Hermano Miguel La Salle con 17 anotaciones y Los de Solanda con quince anotaciones.

Dilan Hermosa del Club Peñarol con 13 goles está al frente de la tabla de Goleadores seguido de Henry Toapanta con 9 goles y el zurdo Marcel Jiménez de los de Solanda con 8 anotaciones.

 

 
Escuela Primero de Mayo 1-8 Format de Píntag

Los muchachos del profesor Leonardo Morales salieron encendidos desde el inicio del partido con presión alta poco a poco fueron ahogando la salida hacia ofensiva de la Escuela de Futbol Primero de Mayo que no atino respuesta para salir del asedio constante de los chicos de Pintag.

Los goles se dieron producto de esta intensidad que ejercieron en la zona alta, a pesar del marcador hay que destacar el trabajo que realizó Emilio Quintana, portero de la Primero de Mayo que con varias excelentes intervenciones evito que el marcador subiera más allá de lo esperado.

Club Peñarol 3-2 U.E. Pérez Pallares

Solamente el talento individual de Dilan Hermosa de Peñarol (2 goles) pudo desequilibrar un partido parejo en lo colectivo a lo largo de todo el tiempo.

Pérez Pallares no se dio por vencido y se fue con todo al ataque pero fallaron en el momento crucial del gol frente al portero.

Las emociones se sintieron hasta el último segundo del partido cuando parecía que llegaba el empate y sonó la chicharra señalando la victoria para el puntero de la tabla Peñarol.

Don Bosco La Tola 2-2 U.E. Hermano Miguel La Salle

U.E. Hno. Miguel La Salle


Cotejo muy equilibrado, mismas fuerzas, mismo estilo de juego, los dos equipos se maniataron una hacia el otro y pocas fueron las oportunidades de gol en la primera etapa.

La segunda etapa se soltaron los amarres y se fueron decididos a hacerse de la victoria, el Profesor Jefferson Lucero del Hermano Miguel La Salle rotó la banca buscando mayor fuerza ofensiva pero se topo con un Don Bosco fuerte en defensa y que salía en ofensiva creando serio peligro en el arco lasallano.

Lindo encuentro futsal que pudo desencantarse para cualquiera de los dos equipos, que todavía mantienen su invicto en el torneo.

 
Municipal Sucre 8-3 Escuela Juan Pablo II

El Municipal Sucre se reencontró con su juego colectivo, buena salida desde el fondo, tope a primera intención y contundente en la definición del gol

En la segunda etapa Juan Pablo II logró igualar el juego de ofensiva y descontó de buena manera con jugadas hilvanadas desde el fondo de la cancha.

 
Escuela Formativa Pangoras 0-21 Equinoccio FC

El equipo de San Antonio de Pichincha da muestras de un poderío en ofensiva con variantes por derecha e izquierda y buena rotación de sus jugadores.

Hizo gala de su buen remate desde exteriores del arco rival con distintos elementos de su club y se va poniendo la chapa de favorito para llevarse el título de la Copa Futsal Don Bosco La Tola.

 
Club KrOs 2-5 Academia Futsal Los de Solanda

Academia Los de Solanda


Partido muy técnico en cancha, los dos estrategas se jugaron cada ficha del partido con mucho cuidado.

 
Los dos capitanes fueron los encargados de ponerse al hombro a sus equipos, por el lado de Kros, el chico Peñafiel fue pieza fundamental para ponerse al frente en el marcador y mantener la solidez necesaria en defensa, lamentablemente recibió la doble tarjeta amarilla y Kros perdió el rumbo.

 
Marcel Jiménez, capitán de Los de Solanda, con una zurda envidiable se multiplico para llegar hacia el arco rival y en la segunda etapa tuvo el socio ideal con el “Pichi” para darle la vuelta un cotejo que se les escapaba de las manos.

 
Hermoso cotejo con chicos que desbordan talento individual bajo el mando de dos técnicos que conocen el manejo de estos cotejos de alta intensidad.



Varias empresas se siguen sumando a esta iniciativa del Colegio Don Bosco y siguen aportando al desarrollo del Futsal Base de Pichincha.

CUARTA FECHA // Sábado 16 de febrero
 
 

 
Share on Google Plus

Acerca de GolUIO.com

Centro de Deportes UIO, todo sobre el Futsal y Fútbol de Salón de Todo el Mundo. Compártenos.