Noticias
Loading...

Sorpresas en 4tos. Final del Mejor Futsal de Quito



COPA FUTSAL “Los de Solanda Sport”
Cancha Sintética del Parque de la Madre (Solanda)


SÁBADO 26 NOVIEMBRE || PARTIDOS DE IDA
15:00pm        Giovitex 6 - 1 Scratch
16:00pm        SEMEG 7 - 3  Amazonas
17:00pm        Spyro 1 – 7 Independiente
18:00pm        Club "Z" 3 - 4 Unión Miller

15:00pm        Giovitex 6 - 1 Scratch 
La jornada inició con el accionar sorprendente de Giovitex que logró controlar el partido de inicio a fin y ganar un complicadísimo encuentro contra Club Scratch que contó con toda su escuadra titular. Marcador final 6 a 1, Goles son amores no buenas razones.

16:00pm        SEMEG 7 - 3  Amazonas  



En juego de familia, SEMEG presentó un juego de conjunto solidario en el ataque y en la defensa mientras Club Amazonas se lo vio pausado en su accionar y sin el acompañamiento necesario a sus hábiles en ofensiva. Marcador final 7 a 3, el juego en conjunto venció a las habilidades individuales.

17:00pm        Spyro 1 – 7 Independiente  
 
Independiente no dio oportunidad a ninguna sorpresa al ganar a un disminuido Club Spyro, que en la fecha anterior perdió  por expulsiones a sus dos referentes de cancha como Lastra y Arce. En los primeros minutos, fueron acciones equilibradas y poco a poco las águilas fueron tomando el control del juego y los goles fueron llegando producto de un juego ofensivo consolidado. Marcador 7 a 1 a favor de Independiente que no pierde el ritmo hacia el título.

18:00pm        Club "Z" 3 - 4 Unión Miller
 
La tarde del buen Futsal, terminó con la sorpresa de triunfo de Unión Miller que en el primer tiempo no supo aprovechar la inferioridad de jugadores de Club Z, quien termino jugando el 1T con 4 jugadores. Al inicio del 2T, los dos clubes completos en su nómina, brindaron un juego con ritmo y velocidad. En los segundos finales, la última jugada del partido, Unión Miller logra el gol de tiro libre que le da el triunfo sobre el superfavorito del torneo, Club Z. Marcador final: 4 a 3 a favor de Unión Miller, equipo que sigue en alza y está cerca de las semifinales.

Aplausos para Giovitex y Unión Miller que con buen Futsal dieron las sorpresas de los cuartos de final (Ida).

Share on Google Plus

Acerca de GolUIO.com

Centro de Deportes UIO, todo sobre el Futsal y Fútbol de Salón de Todo el Mundo. Compártenos.