Noticias
Loading...

Club Los de Solanda llevan el ritmo Futsal en San Juan



Torneo Futsal Liga Barrial San Juan

3F Liguilla || Club Los de Solanda 6 – 0 Club Tarqui



Club Los de Solanda con plantilla completa dio un espectáculo de buen futsal en el coliseo de Liga Barrial San Juan.

Club Tarqui a más de su plantilla incompleta presenta a su arquero titular lesionado y de entrada ya da ventaja a su rival de cancha.

Desde el vamos, Los de Solanda se adueñaron del balón y lo rotaron por los pies de todos sus jugadores, Tarqui no atina defensa alguna y se transformó en espectador del circular del esférico por toda la cancha.

El aporte internacional de los dos venezolanos: José Chacón y Joyber Bastidas al Club Los de Solanda le brinda un nivel más alto a su juego que sumado al excelente talento nacional se consolida como uno de los favoritos para llevarse el trofeo de Liga Barrial San Juan.

Minuto 10 del primer tiempo y Tarqui no ha llegado con peligro al arco rival y su plantilla reducida va sintiendo el intenso rigor físico que imponen Los de Solanda, que hacer rotar toda su banca permanentemente.

A segundos del final del primer tiempo, Diego Montalvo (#14) de Tarqui desperdicia un mano a mano con el arquero de Los de Solanda.

Los hábiles zurdos venezolanos son un dolor de peligro para Tarqui que no logran descifrar marca para detener la oleada ofensiva que lleva adelante Los de Solanda.

Final del partido Los de Solanda 6 – 0 Tarqui, suma 6 ½ puntos y es uno de los firmes para el pódium barrial.



Siguiente fecha, Los de Solanda se enfrentarán al Club Fluminense Jr.




GALERÍA DE FOTOS







Share on Google Plus

Acerca de GolUIO.com

Centro de Deportes UIO, todo sobre el Futsal y Fútbol de Salón de Todo el Mundo. Compártenos.