Noticias
Loading...

Auspiciosa inauguración de la Copa Futsal Don Bosco La Tola



Este último fin de semana, se dio inició a la I Copa Futsal Don Bosco La Tola en la categoría Sub14 con la participación de 14 equipos de la ciudad capital.

Torneo deportivo oficialmente incluido en las Festividades de la Familia Salesiana del Don Bosco La Tola.


Buena presencia de aficionados en el hermoso coliseo del colegio Don Bosco La Tola, ubicado en un sitio estratégico del centro histórico de Quito. Instalación deportiva con todas las facilidades para desarrollar el deporte fino del futsal.

Amplio coliseo, graderío en 3 costados de la cancha, Parquet en excelentes condiciones, marcador electrónico en los costados del escenario, cancha con medidas FIFA de 38 x 20 metros, sistema de amplificación con sonido preciso. En los exteriores sitio amplio de parqueo de autos con seguridad privada.

En lo deportivo, 14 Equipos preparados a tope para lograr el oro en esta primera edición del futsal juvenil en el coliseo del Don Bosco La Tola.
 
Buen trabajo del grupo arbitral NAFASAL en la distribución de justicia dentro de la cancha.
 
 


DON BOSCO LA TOLA 12 -0 CLUB DEPORTIVO 1 MAYO

Don Bosco La Tola

El equipo del profesor Galarza desde el vamos no le dio respiro al rival y la presión alta sorprendió a los chicos del Club 1 de Mayo que no atinó respuesta alguna y se vio arrollado por la superioridad numérica que le hacia los Salesianos en su propia cancha.

Marcador amplio que refleja el buen trabajo que imprimieron desde el segundo inicial hasta el último momento los chicos de la Tola.
 
En palabras del Técnico del 1 de Mayo, los chicos se pusieron nerviosos, es la primera vez que juegan futsal y les tocó uno de los favoritos en el torneo.
 
Club Deportivo 1 de Mayo
 

CHIMBACALLE FUTSAL 3 - 6 U.E. HERMANO MIGUEL LA SALLE

 
Hermano Miguel La Salle

Sin duda, el elenco del Hermano Miguel La Salle esta para ser protagonista en el torneo salesiano, numeroso plantel con buen nivel, equipo bien trabajado que sale jugando desde el fondo, solidario en la marca y en ofensiva, el Técnico Jefferson Lucero sabe armar buenos elencos que siempre son protagonistas en todas sus categorías.

Chimbacalle Futsal reaccionó muy tarde a la avalancha que le impuso La Salle y lograr equilibrar en algo el encuentro en la segunda parte del encuentro.

Escuela de Futbol de Chimbacalle

FORMAT DE PINTAG 2 - 8 CLUB PEÑAROL

Club Peñarol

 
El Club Peñarol se llevó el triunfo ante un equipo que pintaba como favorito para llevarse la victoria, con mucho toque y velocidad lograron llegar y llegar la arco rival

Buen toque, mucha habilidad individual de los chicos del Peñarol, disfrutaron el partido al máximo.

Por destacar al equipo Format del Pintag del Profesor Morales, chicos con edades de 12 y 13 años, mostrando alto nivel de juego futsal, mucho talento individual, carácter para ir siempre adelante a pesar del marcador adverso. Aplausos para un equipo que tiene mucho futuro por delante. Los nervios les jugó caro en su primera presentación ante un inmenso escenario deportivo y una numerosa afición que copó los graderios.

Format de Pintag

 U.E. PÉREZ PALLARES 3 - 9 ESCUELA LUIS CHERREZ – AKD

 
La Escuela del Profeso Luis Chérez - AKD demostró lo que viene haciendo en los diferentes torneo que participa, mucho juego vertical, chicos con harto talento personal, y la sapiencia del Profesor Chérez para plantear una estrategia que ahogó al rival.


La Unidad Educativa Pérez Pallares inició con buen juego al inicio del partido y poco a poco fue pardiendo el control del balón y del partido. No estuvo fino en el momento preciso de la definición frente al buen golero de la AKD y desperdició clarísimas oportunidades de gol.

CLUB KROS 3 - 4 UNIDAD EDUCATIVA MUNICIPAL SUCRE (Suspendido)

Se vino un cotejo esperado por la afición presente en el coliseo de la Tola, la Sucre dirigida por el Profesor Luis Alfredo Gallegos siempre es favorito donde juega, desde el putazo de inicio del partido se fueron en presión alta sobre el rival y fue controlando el juego y efectivisando las oportunidades de gol que se le presentaba.

Kros pasó el susto y se fue acentando en el partido y sacando el vistoso juego que los ha caracterizado en San Juan, muchachos talentosos que en lo individual sacan buen provecho de sus habilidades. Poco a poco fue acercándose en el marcador y equilibrando el juego hasta que termino la primera parte.

Con toda la expectativa del aficionado, se inico la segunda parte y de repente hubo un corte de luz en todo el sector de la Tola y el encuentro quedó suspendido hasta nueva orden.

CLUB PANGORAS vs ESCUELA LOS DE SOLANDA (Diferido)

Partido también que tenía amplia expectativa por la estructura de los equipos quedó también diferido hasta nueva fecha.

U.E. JUAN PABLO II vs EQUINOCCIO F.C. (Diferido)

Partido también que tenía amplia expectativa por la estructura de los equipos quedó también diferido hasta nueva fecha.

 GALERÍA FOTOGRÁFICA 1FECHA
 


























































 
GALERÍA DE VIDEOS 1FECHA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
AUSPICIANTES 1 COPA FUTSAL DON BOSCO LA TOLA
 
 
 
 
Share on Google Plus

Acerca de GolUIO.com

Centro de Deportes UIO, todo sobre el Futsal y Fútbol de Salón de Todo el Mundo. Compártenos.