Noticias
Loading...

Suertes distintas en el futsal estudiantil de Pichincha



El viernes 04 de enero, se reinicio el Torneo Futsal Estudiantil de Pichincha y en el coliseo de Liga Barrial San Juan se dieron cita 14 entidades educativas.

A primera hora se dio inicio a la Serie 1 con Benito Juárez que dio cuenta de Borja 1 por el marcadorde 13 a 4 y logra su primera victoria del torneo estudiantil ya jugados 3 partidos.

Borja 1 se hunde en el último sitio de la Serie 1 con 0 puntos en 4 juegos realizados.

A las 9h00 Fernández Madrid uno de los favoritos para llevarse el título estudiantil en la disciplina del futsal jugó, gustó y goleo a Santo Domingo de Guzmán por 10 a 0. Sumó 12 puntos con +46 goles de diferencia.



El Municipal Sucre a siguiente hora goleo 11 a 4 al colegio COTAC sin mucho esfuerzo y haciendo rotar toda su banca suplente.

Manuel Córdova Galarza dio el campanazo al ganar en intenso cotejo al colegio Febres Cordero La Salle por 9 a 8 y mantiene su invicto con los dos punteros municiaples.

En la Serie 3, Quito Sur hizó lo justo para ganar al municipal Julio Moreno por el marcador de 9 a 4 y sigue invicto y en posiciones titulares.

Hermano Miguel La Salle ganó 10 a 3 a municipal Oswaldo Lombeyda que bajó los brazos muy temprano del encuentro.

Celiano Monge haciendo las cosas bien durante el partido no supo mantener la concentración y sucumbió en los segundos finales 7 a 5 frente Pérez Pallares.





Share on Google Plus

Acerca de GolUIO.com

Centro de Deportes UIO, todo sobre el Futsal y Fútbol de Salón de Todo el Mundo. Compártenos.