Noticias
Loading...

Se cumplio con el Play Off de Ida en el Futsal Nacional

 
 
El club azuayo AVICED llegó al coliseo de la Mitad del Mundo sin varios de sus titulares pero esto no fue obstáculo para llevarse un valiosa victoria con amplio margen contra un el equipo pichinchano que no tuvo las respuestas necesarias para el juego ofensivo y vertical que impuso el equipo cuencano.
 
La dupla ofensiva Bustos - Rosales hizo lo que quiso con la defensa rival, su talento individual sumado a la experiencia como conjunto liquido todo intento de defensa.
 
El margen de diferencia de goles obtenidos le da la tranquilidad necesaria para enfrentar en Cuenca el partido de regreso.


Atlético Galápagos dio un paso adelante en su camino para llegar nuevamente a la final del torneo clausura y reivindicar su buen momento durante todo el año anterior y tomarse la revancha en la instancia final del torneo nacional ecuatoriano.

En su calidad de visita logró imponerse a Unión Española en el coliseo de la Universidad Católica de Guayaquil y esta semana definirá su paso a la siguiente instancia. El margen de goles de diferencia no le asegura todavía su pase a la siguiente instancia, tendrá que demostrar en cancha toda su categoría para confirmar su clasificación.


Partido intenso en el coliseo Jefferson Pérez, el equipo Naranjito inició con pie derecho el encuentro y por largo tiempo del partido estuvo al frente en el marcador pero no contó con la recuperación anímica y física del equipo cuencano que vino de atrás hacia adelante y consiguió un inmenso triunfo en los minutos finales del partido.

Partido que no tiene todavía asegurado nada para Cuenca FC y el partido que se desarrolle en el Cantón Naranjito será de alta intensidad y con los dientes apretados. Cualquiera de los dos equipos están con las posibilidades intactas para clasificar a la siguiente instancia.


Walter Sport aseguró los primeros tres puntos a su favor como local y ahora tendrá que viajar a la ciudad capital para enfrentar a un Quito FC con todas su figuras y mantener la diferencia de goles para la anhelada clasificación.

Quito FC viajó disminuido a Manabí y a pesar de aquello logró un marcador relativamente manejable para recuperarse en el retorno. Tendrá que poner toda la carne en el asador desde el vamos para lograr descontar esos tres goles de diferencia y conquistar la clasificación en representación de Pichincha.


Lindo cotejo fuimos testigos en el coliseo de las Fuerzas Armadas en el sector de Sangolqui, el equipo local llegó, llegó y llegó pero no tuvo la puntería ni la suerte necesaria para que el balón ingrese en el arco contario.

Por otro lado, Laboratorio Divino Niño llegó poco pero fue mucho más efectivo en el arco rival. Factor fundamental fue su veloz contragolpe con los talentosos Almendariz y Díaz que con su explosiva ofensiva liquido al lento regreso de los hábiles de la ESPE.

Cinco goles de diferencia que le dan respiro y tranquilidad para enfrentar su partido de regreso en un coliseo por definirse: Paján o Manta.



El último partido de los Play Off del torneo nacional futsal del Ecuador presentó al campeón del apertura contra el tercer representante de la provincia del Azuay el Club La Unión.

Hermoso partido de ida y regreso, con las emociones de gol en todo momento, no se dio la lógica deportiva que el campeón iba a ganar con facilidad y se topó con un equipo azuayo dispuesto a ganarse un espacio en las instancias finales. Mucho corazón le puso a cada jugada los hábiles del Club La Unión y el empate fue un justo marcador para todo el esfuerzo dejado en cancha.

Nada esta dicho todavía y el manos Guayas será testigo del partido que definirá al representante a la siguiente instancia del Torneo Clausura.


Share on Google Plus

Acerca de GolUIO.com

Centro de Deportes UIO, todo sobre el Futsal y Fútbol de Salón de Todo el Mundo. Compártenos.