Noticias
Loading...

Municipales en el liderato del Futsal Estudiantil



 
Durante los últimos años los planteles educativos municipales han sido permanentes protagonistas en todas las categoría del futsal y futbol estudiantil de Pichincha.

 
¡Cuál ha sido la fórmula que los ha llevado a destacarse en las disciplinas deportivas masculinas y femeninas?

 
En el caso de la Unidad Educativa Municipal Sucre ha sido sin duda el manejo correcto de los procesos formativos deportivos desde las categorías base como Sub12, Sub13, Sub15, Sub16 y Sub18.

 
El respaldo de las autoridades del plantel municipal ha sido también pieza fundamental para que los procesos se sostengan y se vayan consolidando.

 
El mantener un mismo cuerpo técnico durante toda esta planificación ha permitido ir cosechando trofeos y medallas a lo largo de estos años.

 
No se puede dejar de lado el involucramiento positivo de los padres de familia en cada momento de la trayectoria deportiva de sus hijos: entrenamientos, acompañamientos, logística, traslados, nutrición, etc.

 
En el caso exacto del torneo del futsal, el Municipal Sucre en el campeonato anterior a cargo del Profesor Luis Alfredo Gallegos disputo 5 finales en distintas categorías con sus equipos masculinos y femeninos.

 
En el análisis del Colegio Municipal Fernández Madrid se suma toda esta estructura de éxito estudiantil en el establecimiento de procesos deportivos, respaldo de autoridades y padres de familia, un solo equipo técnico. Y además ha sumado una interesante estrategia que a más de una entidad educativa le ha brindado satisfacciones: captación de talentos deportivos.

 
El Municipal Fernández Madrid a cargo del Profesor Andrés Vergara es el actual vice campeón de la categoría Sub18 en futsal estudiantil y de los más opcionados a llegar a la final del actual torneo de Pichincha.

 
Hoy por hoy, en el Torneo Estudiantil Futsal, las dos entidades municipales encabezan en calidad de invictos la Serie 1 de la categoría SUB18 Masculino y se han convertido en máquinas ofensivas de hacer goles.

COLEGIO MUNICIPAL FERNANDEZ MADRID

  

 
 
 
 
 
 
 
 



 




 
 
 
 
 
 
UNIDAD EDUCATIVA MUNICIPAL SUCRE
 
 


 
 
 
 
 
 








 
 
 
 
 
 
 
Share on Google Plus

Acerca de GolUIO.com

Centro de Deportes UIO, todo sobre el Futsal y Fútbol de Salón de Todo el Mundo. Compártenos.