Noticias
Loading...

1.162 goles en 112 juegos estudiantiles futsal de Pichincha


 

Solo 3 invictos quedan en el Torneo Futsal Estudiantil de Pichincha en la categoria SUB18 Masculino: Municipal Sucre; Nacional Montúfar y Eufrasia. Los tres planteles educativos están ya clasificados para la siguiente ronda.

Cuatro instituciones educativas terminaron su participación sin conocer la victoria: San Martin; Oswaldo Lombeyda, Cambrindge School y Borja 1.

112 Juegos se han cumplido durante el torneo en su primera fase y se han convertido 1.162 Goles con una media de 10,3 goles por partido, las ofensivas han superado con su juego a las defensas rivales.



En la Serie 1 fue 36 juegos; en la Serie 2 fue 28 juegos; en la Serie 3 se cumplió 20 juegos y en la Serie 4 se disputó 28 juegos.

La fecha realizada el viernes 04 de enero fue la jornada con más goles en el torneo estudiantil con 97 goles en 7 partidos.

Por otro lado, el martes 18 de diciembre fue la jornada con menos goles en el torneo estudiantil con 28 goles en 5 partidos.

El TOP5 de equipos goleadores del Torneo Estudiantil:

1.    Fernández Madrid                         84 Goles
2.    Municipal Sucre                             68 Goles
3.    Nacional Montúfar                          56 Goles
4.    José María Velaz                           54 Goles
5.    Santo Domingo de Guzmán           50 Goles

Los 16 equipos clasificados están en espera del Congresillo Técnico para la definición de lo que será la segunda parte del Torneo Estudiantil Futsal de Pichincha en la Categoria Masculina SUB18.

SERIE 1

 
Municipal Sucre terminó como puntero y único invicto de la serie, el clásico municipal contra Fernández Madrid lo ganó con mucha solvencia.

Municipal Sucre
 
Fernández Madrid terminó segundo en la tabla de posiciones y culminó como  el más goleador de la serie y del torneo. Por destacar, terminó con la valla menos vencida.

 
SERIE 2

 
Nacional Montúfar es otro de los invictos en el torneo, el único empate que registra fue contra Santiago de Guayaquil en la 1era fecha.

El MH tiene la ofensiva más goleadora de la serie con 56 goles y es la tercera más poderosa del torneo en general.

Nacional Montufar

Central Técnico, Santiago de Guayaquil y el Fiscal Bicentenario D7 también están clasificados para la siguiente ronda del estudaintil.

Santiago de Guayaquil resultó con la defensa menos batida de la serie con apenas 16 goles en contra en 7 partidos jugados.

Cambridge School fue la única institución educativa que no conoció la victoria en la serie y terminó con la valla más vencida del grupo.

 
SERIE 3



La serie más pareja y disputada del torneo estudiantil, tres equipos terminaron en la punta con 13 puntos y todavía falta por definirse la cuarta plaza clasificada.

En esta Serie no hubo invictos y todos los equipos perdieron por lo menos un partido.

Hermano Miguel La Salle tuvo la ofensiva más efectiva de la serie con 42 goles en 6 partidos y concluyó con la valla menos batida de la serie con 18 goles en conra.

 
La cuarta plaza en disputa de clasificación esta pendiente hatas que se cumpla el diferido del Municipal Julio Moreno contra Oswaldo Lombeyda, el equipo aspirante a clasificar tendrá que ganar por una diferencia de 13 goles para lograr la anhelada clasificación.

El Instituto Pérez Pallares esta en suspenso todavía por su clasificación hasta que se cumpla el diferido señalado.

Municipal Oswaldo Lombeyda es la institución educativa que no ganado ni un solo partido en 5 presentaciones y aún le falta cumplir con su partido diferido. No ganar ni un solo partido y terminar con el arco más vencido por los rivales fue el resultado de su participación.

 
SERIE 4


Simón Bolívar terminó puntero en la serie y su ofensiva fue la más letal en el grupo con 45 goles a favor.

Eufrasia mantiene su invicto en el torneo estudiantil y culminó la primera parte del torneo con la valla menos vencida de la serie con 20 goles en contra en 7 partidos realizados.

Eufrasia

El colegio San Martín fue el único en no conocer la victoria durante su participación en la serie.

Federich Gauss culminó su participación con la defensa más batida de la serie con 61 goles en contra.
Share on Google Plus

Acerca de GolUIO.com

Centro de Deportes UIO, todo sobre el Futsal y Fútbol de Salón de Todo el Mundo. Compártenos.