Noticias
Loading...

Atlético Galápagos comanda la Serie B


 

La disputa del Torneo Clausura ha desembocado 48 partidos en los cuales se han marcado 563 goles, siendo Atlético Galápagos el equipo más goleador del torneo.

En el Grupo B, la disputa va así:

ATLÉTICO GALÁPAGOS

Es el actual puntero de la Serie B con 13 puntos con +27 de gol diferencia, tiene 4 victorias, 1 empate y 1 derrota.

Con sus 57 goles es el equipo más goleador del torneo clausura y ha recibido 30 goles en contra.

Su último juego en la 7ma fecha será contra el Club La Unión de la provincia del Azuay.

AVICED
 
 
A falta de cumplir un partido contra su compañero de patio Club La Unión, se ubica en el segundo puesto de la tabla del Grupo B con 12 puntos y su último cotejo lo enfrentará contra el Club Franco Sport de la provincia de Tungurahua.



QUITO FC
 
 

Con 6 fechas jugadas está ubicado en el tercer lugar de la tabla, su perfomance ha sido 4 ganados y 2 perdidos.

Cuando cuentan con equipo completo es un peligro para las ofensivas rivales, por este motivo se ubican como el segundo equipo más goleador del torneo clausura con 54 goles a su favor.

 


Su último cotejo lo hará como local contra Walter Sport, puntos que le permitirán definir su posición para la siguiente fase.

WALTER SPORT
 
 
Se ubica en el cuarto lugar casi con igual perfomance que el equipo de Pichincha, sus doce puntos lo aseguran su presencia en la siguiente fase.

Su último cotejo lo hará como visitante contra Quito FC, puntos que le permitirán definir su posición para la siguiente fase.

LA UNIÓN
 
A falta de un partido diferido contra su compañero de patio AVICED tiene 6 puntos en la tabla general y su partido último contra Franco Sport será definitivo para asegurar su clasificación a la siguiente etapa.
 
 
EQUINOCCIO FC

El equipo de la Mitad del Mundo con sus 6 puntos se ubica en el sexto puesto de la tabla y a estos puntos sumará 3 puntos más de su juego contra Mallorca (Excluido del Torneo) lo que sumará 9 puntos. Finalmente terminará con 9 puntos + 17 de gol diferencia.

Definitivamente su punto flaco ha sido su defensa, Equinoccio FC es el club que más goles ha recibido en el torneo, por 56 ocasiones han tenido que recoger el balón por dentro de sus mallas.

Se pone a la espera de terceros resultados para ver si clasifica a la siguiente fase.

FRANCO SPORT

No ha tenido un buen año 2018, sumó apenas 3 puntos por la no presentación del Club Mallorca.

Su principal Francisco Albán deberá replantear la estructura del equipo donde cuenta con valiosos elementos juveniles de nivel de selección nacional.

MALLORCA

Una mala presentación este año 2018 del equipo del Cantón Pedro Moncayo de la provincia de Pichincha, en el torneo apertura no se presentó 2 ocasiones a sus cotejos y en este clausura completó la tercera no presentación y quedó excluido del torneo futsal del Ecuador.

Pichincha pierde una plaza y varios jóvenes valores quedan sin la posibilidad de seguir exhibiendo sus cualidades técnicas en el futbol fino.

 
Share on Google Plus

Acerca de GolUIO.com

Centro de Deportes UIO, todo sobre el Futsal y Fútbol de Salón de Todo el Mundo. Compártenos.