Noticias
Loading...

El Futsalon de Pichincha con nuevos talentos en su Copa Pichincha




El Futsalon de Pichincha en plena actividad con su COPA PICHINCHA donde el ganador será el segundo representante al Torneo Futsalon Zona Norte de Sudamerica.

La cancha del Parque Cumandá es el escenario que se desarrolla el Futsalon de Pichincha y en el inicio de esta segunda fecha se vislumbra buenos equipos y talentos del deporte fino.

Este martes, a primera hora el Club Peñarol sorprendió al buen elenco de La Colección que llegó y llegó pero no estuvieron efectivos ante el arco del elenco de la Magdalena. 5 a 3 fue el marcador a favor de Peñarol que en el segundo tiempo ya tuvo en sus filas al talentoso Andrés Nieto (Zurdo) que en el mano a mano es difícil quitarle el balón y consolido su valiosa presencia sirviendo pases de gol a sus compañeros para ampliar la victoria.

A segunda hora, el favorito Kros ratificó su condición imponiéndose a Surkito por 7 a 1. Como señaló su capitán, Oscar Collantes, el equipo esta estructurado con una suma de experiencia y juventud que al momento del partido sacan toda su capacidad deportiva, especialmente en el área ofensiva.

Kros hasta el momento es el equipo más goleador del torneo y su valla es la menos vencida, sus hábiles jugadores van grupalmente bien hacia ofensiva confiando la defensiva en la solvencia bajo los tres palos de su portero.

Alexis López del Club Kros (Casaquilla No. 11) convirtió a los 26 segundos de iniciado el partido la primera para su equipo, convirtiéndose hasta el momento en el gol más rápido del torneo.

Buen espectáculo el disfrutado en la cancha del Parque Cumandá en pleno centro histórico de Quito.


GALERÍA DE FOTOS














GALERÍA DE VIDEOS












Foto: Futsalon Pichincha
Share on Google Plus

Acerca de GolUIO.com

Centro de Deportes UIO, todo sobre el Futsal y Fútbol de Salón de Todo el Mundo. Compártenos.