Noticias
Loading...

Superado el medio millar de goles en la Copa Don Bosco




543 goles se han marcado en lo que va la Copa Futsal Don Bosco 2019, el equipo más goleador es el representante de San Antonio de Pichincha el Club Equinoccio F.C.



Los dos invictos del torneo se mantienen en la punta de la tabla, el colegio Don Bosco y Equinoccio FC no aflojan la punta.


La tabla de goleadores sigue sumando nuevos elementos, en esta ocasión hasta la fecha 9na, estos son los romperredes del torneo:


Este último sábado se jugó un interesante juego de exhibición femenino entre los colegios Don Bosco La Tola y la Unidad Educativa Pérez Pallares, juego que convocó una masiva asistencia de padres y madres de familia y aficionados al futbol fino de Quito.

Las chicas del Don Bosco se llevaron la victoria en un partido vibrante y con mucha participación de las barras de cada institución educativa.


Don Bosco La Tola 5-2 Escuela de Futbol Juan Pablo ll


Ya auguramos un difícil compromiso para los salesianos, ya que los chicos del Juan Pablo comandados por su talento Diego Yanza vienen practicando un buen juego de futsal.

Don Bosco resulto mucho más efectivo frente al arco rival, sus talentos Marlon Cepeda y Henry Toapanta lograron la necesaria diferencia para llevarse la victoria.

Su arquero se constituyó en pieza clave para sacar adelante el cotejo, contuvo dos tiros de castigo y un penal.



Diego Yanza fue el punto más alto de la ofensiva de Juan Pablo pero en los momentos decisivos del partido erró 2 cobros de castigo y un penal que hubieran cambiado el destino del partido.



La Escuela de Futbol Juan Pablo ll con 15 puntos esta ubicado en la 7ma. Posición de la tabla y su siguiente encuentro de la 10Fecha será contra la Escuela de Futbol Primero de Mayo.

Club Equinoccio FC 8-0 Format Píntag



Los chicos del profesor Morales no lograron sostener el buen juego brindado en la primera etapa del partido, la contundencia física y ofensiva de Equinoccio comenzó a influir sustancialmente en la segunda parte del cotejo.

Antonny Zambrano y Jayko Garzón de Equinoccio FC comenzaron a elaborar más y mejores enlances ofensivos que dio como resultado vencer la valla de los muchachos de Píntag.



Unidad Educativa Pérez Pallares 5-3 Primero de Mayo



Al inicio se dió un encuentro bastante parejo en los fubolístico, la segunda etapa fue la que marcó el desbalance en el marcador, los muchachos de Pérez Pallares aprovecharon las oportunidades de gol.

Dramático final se tuvo cuando la Escuela de Futbol Primero de Mayo se fue con todo buscando el empate.

La Unidad Educativa Pérez Pallarez esta en cuarta posición de la tabla de posiciones con 18 puntos y su siguiente encuentro será contra el Club KrOs.

Unidad Educativa Hermano Miguel La Salle 4-4 Escuela Formativa de Futbol Pangoras



Justo empate a un partido disputado desde inicio a fin, la victoria pudo inclinarse para cualquiera de los dos elencos deportivos. Pangoras pudo desequilibrar el marcador pero se fallo un penal decisivo.





Pangoras ha crecido sustancialmente su juego con la presencia de su goleador Ronny Trujillo y el aporte fundamental de Jennifer Zambrano. Su siguiente partido en la décima fecha será contra Peñarol y hasta le momento suma 4 unidades y todavía conserva sus posibilidades de entrar entre los 8 clasificados.

KrOs 8-5 Escuela de Futbol Chimbacalle


Los dirigidos por el DT Carlos Carillo dieron el primer golpe y Chimbacalle no supo asimilar de la mejor manera para lograr reacción positiva. Kros liderados desde el fondo por su mejor elemento Peñafiel fue contundente en ofensiva, nuevamente la efectividad de Bryan Ambuludi frente al arco le da excelentes resultados de gol.

KrOs ubicada en la sexta posición de la tabla de posiciones con 15 puntos tendrá un durísimo rival en la 10ma fecha, se enfrentará a la Unidad Educativa Hermano Miguel La Salle.

Por el otro lado, el talentoso Méndez de Chimbacalle cambió de posición por varias ocasiones sin encontrar su mejor funcionamiento. Al final del partido Chimbacalle se vino con todo hacia la búsqueda del arco contrario y dejando espacios para que los hábiles de San Juan logren concretar más anotaciones y llevarse la merecida victoria.

Los dirigidos por el profesor Betancourth de la Escuela de Futbol Chimbacalle en la siguiente fecha tendrán que superar a un talentoso equipo de Los de Solanda.

Share on Google Plus

Acerca de GolUIO.com

Centro de Deportes UIO, todo sobre el Futsal y Fútbol de Salón de Todo el Mundo. Compártenos.