Noticias
Loading...

Goles y más goles en la Copa Futsal Don Bosco




La sexta fecha nos dejó 79 goles en los 6 encuentros realizados en el coliseo del colegio Don Bosco La Tola.

La Copa Futsal Don Bosco  hasta la fecha registra 383 goles en 6 jornadas jugadas y quedan solo dos invictos Don Bosco La Tola y Equinoccio FC, este último es el equipo más goleador con 56 goles en cinco encuentros.



Dos punteros, dos invictos se juegan todo en la siguiente fecha: Equinoccio FC vs Don Bosco La Tola.



Dos goleadores disputan gol a gol la tabla de los CAPOS DEL GOL, Dylan Hermosa y Antonny Zambrano, 18 goles para cada uno.



Esta fecha tuvo la mejor asistencia de público en las gradas de lo que va en la Copa Futsal Don Bosco Sub14, familias completas asisten al coliseo cerrado a disfrutar del futsal SUB14.


Los auspiciantes de la Copa Futsal Don Bosco siguen llegando con sus aportes para el desarrollo del torneo, en esta ocasión la empresa DADO SPORT DESIGN y CANDY ADDICTION entregaron los chalecos alternos para la jornada futsal.



Municipal Sucre 8-2 Escuela de Futbol Chimbacalle

El equipo municipal partido tras partido va consolidando su estructura de juego, el profesor Mauricio Gallegos cuenta con una base de 9 jugadores que cualquiera puede ser titular y tienen en mente siempre la idea de juego asociado en paralelas y vertical. La presión que ejerció Sucre en la salida de Chimbacalle le dio los resultados esperados, fallaron los hábiles de Chimbacalle en la salida y se vinieron los goles del municipal.

Que valiosa es la presencia constante de los padres y madres de familia de la entida municipal para la motivación de los chicos del equipo, es el caso de la familia de Daniel Lucero, quien siempre se lo ve acompañado de su familia y destacamos su enorme apoyo familiar al desarrollo del habil jugador de la Sucre.



Chimbacalle presenta un hábil jugador Joshua Méndez que brindándole el apoyo necesario como equipo puede ir consolidando su desarrollo técnico en el futsal.



Municipal Sucre con 3 victorias, un empate y una derrota tiene 10 puntos se ubica en la sexta posición de la tabla.



Chimbacalle tiene 2 victorias y 4 derrotas y esta ubicado en la décima posición de la tabla de posiciones.

Municipal Sucre enfrentará en la séptima fecha a un complicado equipo de la Unidad Educativa Pérez Pallares.

Chimbacalle enfrentará a su vecino del sector al equipo Primero de Mayo y es buena oportunidad para seguir sumando puntos y ascendiendo en la tabla.

Don Bosco La Tola 8-2 Pángoras



Con el triunfo sobre la Escuela Formativa de Futbol Pángoras los salesianos comparten la punta con el equipo de San Antonio de Pichincha y la siguiente fecha se enfrentarán los dos punteros e invictos.

Don Bosco ha marcado 36 goles en las seis fechas jugadas, un promedio de 6 goles por partido y tiene en sus filas a Toapanta quién ha marcado 12 goles en su cuenta personal.

La Escuela Formativa de Futbol Pángoras va poco a poco cogiéndole el tino de lo que es jugar futsal en superficie dura, el Profe debe ir acoplando de mejor manera su esquema defensivo para luego atreverse a avanzar en colectivo hacia ofensiva.



Es digno de destacar la presencia en sus filas de la chica Jennifer Zambrano, quien demuestra mucha entrega, mucha garra para no amedrentarse frente a sus rivales masculinos.



La Escuela Formativa de Futbol Pángoras enfrentará la siguiente fecha a los pequeños de Format Píntag, sin duda un cotejo equilibrado que le permitirá la oportunidad de sumar en el torneo.

Hermano Miguel La Salle 6-7 Escuela Juan Pablo ll


Se transformó en el mejor encuentro de la jornada de fin de semana, dos equipos lanzados hacia ofensiva, mucha entrega en el parquet del coliseo, talentos individuales que complementan el juego colectivo.

Diego Yanza fue el jugador desequilibrante del partido, con sus 12 años y un enorme talento futsal, les generó serios problemas a la defensa de Hermano Miguel La Salle que no pudo descifrar ese juego dinámico y lleno de gambetas de Yanza.





Juego de intensidad permanente que los aficionados  disfrutaron hasta el último segundo de juego, la victoria le sonrió a Juan Pablo ll que sigue sumando en la tabla.







Hermano Miguel La Salle enfrentará la siguiente semana a la Academia Futsal Los de Solanda en un partido de campanillas.

Club Peñarol 4-11 Equinoccio FC



En duelo de equipos ubicados en lo más alto de la tabla, los de San Antonio de Pichincha impusieron su mejor juego y experiencia en estos duelos de alta expectativa.

Desde el vamos Equinoccio FC salió a presionar adelante a Peñarol para no permitir el buen juego presentado desde el fondo de la cancha. Le doblo siempre la marca al goleador del torneo Dylan Hermosa, quien no pudo superar la doble marca impuesta y sucumbió en la ansiedad de ir siempre hacia ofensiva.

Equinoccio FC con un partido menos se pone a punto para encabezar la tabla de posiciones y seguir manteniendo el invicto en el torneo. Su prueba mayor lo tendrá esta fecha que se viene contra el puntero de la tabla. Tiene entre sus  filas a uno de los goleadores del torneo Antonny Zambrano con 18 goles en su cuenta personal y el equipo se ha transformado en una máquina de hacer goles, 56 goles en 5 juegos con una media de 11 por partido.



Club Peñarol enfrentará la siguiente fecha al Club Deportivo Kros que viene con su juego en alza tanto en lo colectivo como el individual bajo el liderazgo de su mejor elemento, el capitán Peñafiel.

Primero de Mayo 0-18 Academia Futsal Los de Solanda

Academia Futsal Los de Solanda pasaron por encima a Primero de Mayo con un juego vistoso con varias alternativas en ofensiva con sus dos alas y Marcel Jiménez haciendo de pivot.



Los de Solanda en la fecha que se viene enfrentarán a Hermano Miguel La Salle en un partido donde se verá su máximo nivel ante el buen equipo del Profesor Jefferson Lucero.

Unidad Educativa Pérez Pallares 5-8 Club Kros

La jornada no pudo terminar de la mejor manera, un partido con una intensidad y emociones al máximo, las barras de cada equipo disfrutaron un vibrante juego que en los últimos minutos se fueron definiendo.

Pérez Pallares tuvo todas las oportunidades de llevarse la victoria y los hábiles ofensivos no supieron aprovechar.

Kros dio los zarpasos exactos en el partido y se refugio en su porteria, defendiendo el marcador a ultranza. Su siguiente partido tendra a un furte rival como Peñarol y el tanto goleador de Dylan Hermosa.

Nuevamente es digno de aplaudir la masiva presencia de padres y madres de familia de cada equipo que acompañan a los muchachos y le dan ese marco especial de alegría en cada juego. Se vivió una fiesta del futsal y eso es lo importante.





La séptima fecha a jugarse el sábado 16 de marzo trae excelentes encuentros futsal para coliseo lleno.



Sin duda, el partido estelar será el duelo entre los dos invictos y punteros del torneo: Equinoccio FC y Don Bosco La Tola.





AUSPICIANTES






Share on Google Plus

Acerca de GolUIO.com

Centro de Deportes UIO, todo sobre el Futsal y Fútbol de Salón de Todo el Mundo. Compártenos.