Noticias
Loading...

Cali, Medellín y Bucaramanga, sedes del Mundial de Futsal

Cali, Medellín y Bucaramanga, sedes del Mundial de Futsal


Luego de cuatro días de visitas de los delegados de la Fifa en Colombia, y tras evaluar el estado de los diferentes escenarios para el Mundial de Futsal que se disputará este año en el país, se decidió que Ibagué no hará parte de las sedes del torneo, ya que el coliseo no cumple con los requerimientos exigidos y proyectados.

“De acuerdo con la Federación Colombiana, la alcaldía y Coldeportes, nos pareció imposible seguir el proyecto de Ibagué como sede de la Copa Mundial. La administración anterior no cumplió con lo prometido y decidimos no correr riesgos. Lo sentimos mucho, pero fue la decisión más prudente”, afirmó Jaime Yarza, Jefe de Eventos de la  Fifa, este viernes en rueda de prensa.

Así las cosas, Cali, Medellín y Bucaramanga fueron oficializadas como las tres únicas sedes del evento, que se disputará en ese país entre el 10 de septiembre y el 1 de octubre.
Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, ratificó que Cali será la sede principal, en la que estará la Selección Colombia. 


Fuente: http://www.eltiempo.com

Share on Google Plus

Acerca de GolUIO.com

Centro de Deportes UIO, todo sobre el Futsal y Fútbol de Salón de Todo el Mundo. Compártenos.