Noticias
Loading...

Buena Jornada de Goles en la Copa Don Bosco 2019




Este sábado se marcaron 56 goles en los siete encuentros programados por la cuarta fecha de la Copa Futsal Don Bosco La Tola.

229 Goles se han marcado hasta la presente fecha con una media de 8,1 goles por partido, una buena media que nos permite observar buenas ofensivas en cada equipo y la necesidad de mejorar los sistemas defensivos.

Por destacar la masiva presencia del público en el coliseo del Don Bosco La Tola, cada vez más la afición capitalina se sigue sumando a la pasión del deporte fino.

Equinoccio FC se pone en la cima de los equipos más goleadores del torneo, con tres partidos jugados suma 36 goles y el detalle de sus goles se reparte equitativamente entre su nómina de jugadores.

Club Peñarol ha obtenido el 100% de victorias, jugados cuatro encuentros ha conseguido cuatro resultados satisfactorios y en sus filas se encuentra uno de los goleadores del certamen.



Quedan solamente cuatro equipos invictos en la Copa Futsal Don Bosco: Peñarol, Don Bosco La Tola, Hermano Miguel La Salle y Equinoccio FC.

Dos jugadores ya suman doble digito en su cuenta personal de goles: Dillan Hermosa del Club Peñarol (16 goles) y Henry Toapanta del Don Bosco La Tola (10 Goles).



Peñarol 10-0 Primero de Mayo

Club Peñarol


Desde el inicio del cotejo Peñarol impuso su estilo de juego ofensivo y fue marcando diferencias al momento de la definición. No desaprovecho las posibilidades de gol y su goleador Dillan Hermosa siguió sumando anotaciones en su cuenta personal.

Los muchachos de la Escuela Primero de Mayo se llevan una dura derrota ante uno de los equipos que ha demostrado que esta para cosas mayores en el torneo.


Don Bosco La Tola 4-1 Format de Píntag

Lindo partido que brindaron los dos equipos, los muchachos del Don Bosco La Tola tuvieron que esmerarse a fondo para superar a unos aguerridos jugadores del Format Píntag que presentaron un claro juego de equipo pero fallaron en la hora de la definición del gol.

Interesante el trabajo que realiza el Profesor Morales con los chicos del Format Pintag, muchachos de 12 y 13 años jugando de tú a tú con chicos SUB14.





Juan Pablo 9-0 EF Pangoras

Alcanzó su primera victoria la Escuela Juan Pablo a manos de EF Pangoras, que por otra parte todavía no logra estructura una defensa sólida que le de respaldo al su buen arquero y requiere fortalecer su trabajo en ofensiva.

Juan Pablo ya contó con sus algunas de sus figuras en el parquet del coliseo del Don Bosco y viene de menos a más en el Torneo Salesiano.



Escuela de Chimbacalle 5-4 Unidad Educativa Pérez Pallares

Que partido más intenso y vibrante, toda la afición que llegó al coliseo Don Bosco disfruto hasta el último segundo la definición del partido.

El partido pudo ser para cualquiera de los equipos y tuvo la suerte Chimbacalle de aprovechar su última oportunidad de gol y la hizó, llevándose la victoria.



AKD Sur 7-4 Club Kros

Buen cotejo entre dos equipos con mucho talento individual, Kros sufrió la no presencia de su capitán Peñafiel y tuvo que apoyarse en la gran labor que realiza su ala izquierda Alvarez pero no fue suficiente.

AKD Sur las pocas oportunidades que tuvo las hizó y ahí estuvo la diferencia del partido. Encuentro igualado en todo lo largo de sus minutos y que llegó a su definición en los 5 últimos minutos cuando Kros más atacaba la AKD  aprovecho los espacios y definió en el momento oportuno.

Hermano Miguel La Salle 2-2 Municipal Sucre

Hermano Miguel La Salle


Cuando ya pensábamos que Municipal Sucre lo tenía manejado al partido vino la reacción del Hermano Miguel La Salle llegando a empatar el partido y con serias posibilidades de llevarse la victoria.

Municipal Sucre inició con presión alta dando problemas a La Salle y obligándole a fallar en la salida desde el fondo del arco, situación que aprovechó de la mejor manera para encajar los dos goles que lo tuvieron por largo tiempo del partido adelante.

El profesor Lucero de La Salle, en la segunda etapa reconformo la estructura del equipo y le dio vuelta al desarrollo del mismo, ahora los que generaban más peligro eran los Lasallanos hasta que llegaron a su cometido de empatar el encuentro.

Los minutos finales fueron de pura drama en cada ataque de los dos equipos, finalmente firmaron honores para cada uno, buen espectáculo brindando por los chicos  de los dos equipos que se mereció el aplauso de todos los aficionados que llegaron al coliseo.

Equinoccio FC 7-1 Academia Los de Solanda

Equinoccio FC


Varios elementos del equipo de San Antonio de Pichincha por destacar, iniciamos con el Arquero que brinda mucha seguridad a su defensa, no da rebotes en sus atajadas, siempre ubicado de la mejor manera en los ataques rivales, buena visión de juego para salir rápidamente hacia ofensiva. Por demás destacable el consejo oportuno y aporte del arquero titular de la categoría abierta de Equinoccio FC corrigiendo cada aspecto del desarrollo del portero SUB!4.

Leandro Rodríguez cumplió con exactitud las órdenes del Profesor de Equinoccio FC, presión defensiva en mitad de cancha y apoyo a compañeros en ofensiva con remates de media y larga distancia. Su juego anuló los ataques de los habilidosos de Los de Solanda y empujo hacia el positivo juego hacia ofensiva.

Su principal figura en ofensiva empieza a dar todas las luces de su poder goleador, Antonny Zambrano puso 5 anotaciones en esta oportunidad al igual que el partido anterior que marcó 5 anotaciones y ya se pone en el TOP de los Capos del Gol.



 QUINTA FECHA // SÁBADO 23 DE FEBRERO


TRANSMISIÓN FB LIVE




Share on Google Plus

Acerca de GolUIO.com

Centro de Deportes UIO, todo sobre el Futsal y Fútbol de Salón de Todo el Mundo. Compártenos.