Noticias
Loading...

420 Goles van en el Estudiantil Futsal de Pichincha



 
La categoría Sub18 Masculina del Futsal estudiantil con buena producción goleadora en el cierre del año 2018 jugadas 8 jornadas en el coliseo de Liga Barrial San Juan.

 
El Top 5 de colegios más goleadores lo encabezan los Municipales Fernández Madrid y Sucre con 41 y 30 goles cada uno; lo siguen la Presentación con 24 goles, Febres Cordero La Salle y Central Técnico con 19 dianas cada uno.

 
Por otro lado contrario, el colegio Cambridge School es la única institución educativa que no ha logrado marcar en arco rival.

 
En el apartado de las defensas menos batidas se encuentra también liderando el Municipal Fernández Madrid con apenas 5 goles que le han marcado sus rivales. El colegio Borja 1 es el que más ocasiones ha recogido el balón por dentro de sus mallas con 37 goles en contra.

 

32 instituciones educativas divididas en 4 series señalas los siguientes resultados al cierre del año 2018.

 

SERIE 1


 
Dominada por los municipales Fernández Madrid y Sucre quienes, a más de  continuar invictos en el torneo, están con 9 puntos al frente de la tabla y presentando sólidos equipos tanto en defensa como en ofensiva.

 
Fernández Madrid, actual vicecampéon estudiantil, es uno de los favoritos para llevarse el título intercolegial que se le escapó en los segundos finales en la disputa final del anterior torneo y que se quedó en mano de la institución educativa Réplica 24 de Mayo que lamentablemente no presentó equipo para este año.

 
Sin duda, el liderato de la serie será disputada entre las dos intituciones municipales.

 
Municipal Sucre presenta el estreno de nuevo entrenador en sus selección, ya no esta al frente del equipo el Profesor Luis Alfredo Gallegos, considerado el entrenador más exitoso del torneo anterior al llegar a 5 finales con su institución educativa.

 
La Serie 1 esta conformada por 9 instituciones educativas que presenta a 3 colegios que todavía no saben lo que es ganar.

 
SERIE 2


Nacional Montúfar ha cumplido con su papel de favorito y con sus dos victorias y un empate es puntero y  único invicto de la serie conformada por 8 colegios.

 
Le sigue de cerca el Central de Técnico que tan solo ha perdido contra el puntero en uno de los mejores encuentros de lo que va de las jornadas estudiantiles.

 
Cambrid School todavía no saborea la victoria y sus 3 encuentros ha perdido y presenta una ofensiva poco efectiva y una defensa de las más batidas del torneo.

 
SERIE 3


Esta serie será de la más disputada y equilibrada del torneo estudiantil, actualmente liderada por el colegio William Caxton que luego de 3 cotejos ha sumado 9 puntos y la consecución del 100% en sus presentaciones y manteniendo su condición de invicto.

 
El colegio Quito Sur le sigue en la tabla con 2 presentaciones y 6 puntos y también en condición de invicto.

 
Los dos colegios municipales Julio Moreno y Oswaldo Lombeyda ha pesar de tener buenos talentos individuales han tenido suertes distintas, el uno con 3 puntos y el otro con 0 puntos en dos presentaciones, están en posiciones secundarias en la tabla.

 
SERIE 4


El colegio La Presentación es la revelación del torneo, ha jugado 3 cotejos y ha ganado sus puntos presentando buen juego colectivo, su ofensiva ha sido contundente al momento de llegar al arco rival y falta afinar una que otra cosa en su defensa para que se constituya como favorito para disputar instancias finales en el torneo futsal estudiantil.

 
Don Bosco La Tola le sigue en la tabla general y ostenta también su calidad de invicto en la serie, a cargo de un profesor que sabe lo que es jugar buen futsal y aplicar la estrategia necesaria para cada encuentro y rival.

 
Cierra la tabla el colegio Friederich Gauss con 0 puntos en sus 3 presentaciones y con una defensa que ha recibido 23 goles en contra.

 
 
Share on Google Plus

Acerca de GolUIO.com

Centro de Deportes UIO, todo sobre el Futsal y Fútbol de Salón de Todo el Mundo. Compártenos.