Noticias
Loading...

Ecuador en el Sudamericano Futsal Femenino SUB20 2018




Grupos establecidos
 
 

1F // Colombia derrota Ecuador en su debut.

Este lance válido por el grupo B estuvo reñido. Ambas escuadras tuvieron para abrir la cuenta en Ñuñoa, a pesar de eso el primer tiempo terminó en blanco. En el complemento, Leidy Henao marcó las dos dianas del partido a favor de las cafeteras y se encumbraron en lo más alto de la zona.

 
 


2F // Perú cayó frente a Ecuador en un duelo de guerreras

Un encuentro de primera, el “Tri” derrotó por 2 goles a 0 a las albirrojas por la segunda fecha del grupo B. El primer tiempo estuvo muy peleado. A la mitad del primer tiempo Gladys Trujillo anotó el primero para Ecuador y al finalizar los primeros 20 minutos, Geomara Arreaga convirtió la segunda conquista.

 





En la segunda fracción, Justine Cuadra agrandó la diferencia en el marcador de las ecuatorianas. El descuento llegó casi a los 13 minutos del complemento en Ñuñoa, donde Sandra Arévalo marcó a favor de la blanquirrojas y decretó el 3-1 final. 

 
3F // Uruguay venció a Ecuador en un partido apretadísimo y se ubicó en la punta del grupo B

El último duelo de la jornada estuvo muy pareja. Ambos equipos dieron todo en la cancha. La apertura del marcador fue por parte de la charrúa Luciana Gómez y el segundo tanto para las uruguayas lo anotó Sofía Ferrada. En tanto, Justine Cuadra colocó el descuento para el "Tri", quedando el marcador 2 a 1 a favor de las uruguayas.

 


4F // Chile obtuvo su primer triunfo en el Sudamericano ante Ecuador

Este último duelo estuvo muy apretado de principio a fin. El primer tiempo ambas selecciones buscaron el área rival sin mayores logros.

Sin embargo, la escuadra local se hizo sentir y en la segunda fracción Franchesca Caniguan y Javiera Toro convirtieron las dianas que le dieron el triunfo a La Roja Futsal por 2 a 0.




Fuente: CONMEBOL
Fotos: CONMEBOL

 
Share on Google Plus

Acerca de GolUIO.com

Centro de Deportes UIO, todo sobre el Futsal y Fútbol de Salón de Todo el Mundo. Compártenos.