Noticias
Loading...

Club Deportivo Zeta al Máximo Nivel Futsal



Torneo Futsal Liga Barrial San Juan
3F Liguilla || Club Zeta 11 – 4 Club Parma



El Futsal es, sin lugar para la más mínima duda, el deporte que más ha crecido en Quito y en Pichincha –y en líneas generales en varias partes del país- en los últimos tiempos. El dinamismo de sus encuentros y la posibilidad física de poder disfrutarlo en cualquier pista polideportiva o barrial potencia aún más sus frentes de expansión.  Tal ha sido su explosión que en un pestañar en Quito los equipos se cuentan por decenas y hasta hay más de dos ligas barriales importantes que se roban el protagonismo.

El Futsal es un deporte donde abunda la intensidad, la calidad y la emoción, donde un segundo puede suponer una jugada de gol, donde la calidad de sus profesionales garantiza la diversión del espectador.

En ese contexto, en Liga Barrial San Juan disfrutamos del partido entre Club deportivo Zeta y Club Parma, donde el equipo rojinegro fue superado en velocidad y decisión, no encontró respuesta alguna ante esta versión de "Máximo Nivel" de Club Zeta, que contó con el plus de tener al profesional Danny Vaca, una vez más desequilibrante en su accionar y acoplándose a la perfección al resto del grupo.

Vaca, se transformó en la aduana obligada de Club Zeta, toda bola pasó por sus pies tanto en salida como en ofensiva; jugó e hizó jugar a sus compañeros. Un gusto a los ojos de la afición del coliseo barrial poder disfrutar de su rica técnica futsal y talento individual.

VIDEOS DANNY VACA







 
Jugador también a destacar es Juan Villacís, capitán del Deportivo Zeta, con un ida y vuelta inagotable y un aporte a la solidez de defensa y poder goleador en el arco rival.

El descuento de Parma llegó en la etapa final de la segunda parte cuando ya estaban 9-0, pero sería solo un espejismo. Las diferencias siguieron estirándose y Zeta sumó dos puntos más en el gran camino que viene recorriendo en el Torneo Barrial de Liga San Juan
.
Final del partido Club Deportivo Zeta 11 – 4 Club Parma, con tres partidos ganados suma 6 puntos en la liguilla final que sumado a su punto de bonificación, está en el tope de la tabla.



En la siguiente 4ta. Fecha enfrentará a un alicaído Club Tarquil que viene de 3 fechas seguidas con derrotas.


GALERÍA DE GOLES







GALERÍA DE FOTOS












Share on Google Plus

Acerca de GolUIO.com

Centro de Deportes UIO, todo sobre el Futsal y Fútbol de Salón de Todo el Mundo. Compártenos.