Noticias
Loading...

PROHIBIDO PERDER: Liguilla Futsal de San Juan





Los tres equipos favoritos para llevarse el Trofeo como Campeón Futsal de Liga Barrial San Juan están prohibidos empatar y peor perder los siguientes 4 fechas últimas de la liguilla final que se desarrolla en el coliseo cerrado del barrio de Quito.

Club Deportivo Zeta, actual campeón 2016, va en la cima del torneo con 6 puntos + 1 de bonificación (7 puntos) y tres partidos ganados en seguidilla y ya en cancha con uno de los mejores jugadores de Pichincha, Danny Vaca.

No ha tenido problemas en ganar sus primeros tres encuentros y todos sus jugadores han acumulado minutos de juego en el parquet barrial.

Le resta por jugar contra Tarqui (4F); Los de Solanda (5F); Kros (6F) y Nacional (7F).

Club Deportivo Zeta


Club Kros, actual vice campeón 2016, va tercero en la tabla con 6 puntos y tres victorias al hilo y ha demostrado un enorme poderío ofensivo con su dupla goleadora.

De igual manera, ha ganado con absoluta tranquilidad sus tres primeros encuentros de liguilla y han servido para afinar el juego de su tridente: Carrillo, Collantes y Calvopiña.

Sus siguientes partidos son contra Nacional (4F); Parma (5F); Deportivo Zeta (6F) y Los de Solanda (7F).

Club Kros


Club Los de Solanda, debutante en el torneo barrial de Liga San Juan, está en segundo lugar de la liguilla final con 6 puntos + ½ bonificación (6 1/2 puntos) y ha presentado uno de los equipos más sólidos del campeonato y los dos aportes venezolanos se han fusionado perfectamente con un grupo de talentosos futsalistas ecuatorianos como: Arce; Basantes; García; Paredes; Villareal; Quintanilla; etc.

Todos ellos bajo la conducción técnica de Christian Quishpe, profesor que fue parte del grupo técnico que guio al campeón ecuatoriano en la última Copa Libertadores de América 2017.

Los partidos que le vienen son: Fluminense Jr (4F); Zeta (5F); Nacional (6F) y finaliza contra Kros (7F).

Club Los de Solanda

Los tres equipos tienen asegurado sus respectivos arcos con buenos porteros como: José Luis Salgado (Kros); Darwin Basantes (Solanda) y Alejandro Nieto (Zeta).

Para los tres equipos, un pequeño resbalón les significaría hipotecar las posibilidades de llegar a lo más alto del futsal barrial.

La definición del torneo barrial está a las puertas de terminar. 

PROHIBIDO FALTAR AL COLISEO BARRIAL SAN JUAN

Share on Google Plus

Acerca de GolUIO.com

Centro de Deportes UIO, todo sobre el Futsal y Fútbol de Salón de Todo el Mundo. Compártenos.