Noticias
Loading...

Drama en las dos últimas fechas de la Copa Futsal “Los De Solanda Sport”






En la serie B, cinco equipos luchan por ocupar los 4 sitios que clasificarán a la siguiente etapa donde se emparejarán con los 4 de la otra serie para partidos a finish de ida y regreso.

El puntero Club Z, tendrá dos complicados encuentros con rivales directos en la clasificación: Spyro: en la 6ta fecha; y, Giovitex: en la 7ma fecha. Se pondrá a prueba toda la capacidad futsal de su equipo.

Club Amazonas, finalizará la primera fase contra Club Roma y luego Club Spyro; la última fecha definirá su ubicación para el emparejamiento de la siguiente fase.

Club Giovitex, no podrá perder paso en sus dos últimas presentaciones contra Club Gorditos FC y Club Z.

Club Spyro, tendrá que superar difíciles retos para llegar a la siguiente fase, tendrá que poner toda la carne en el asador para superar a los punteros Club Z y Amazonas, respectivamente.

Club Gorditos FC, todavía puede entrar a la lucha de la clasificación, pero para esto tendrá que superar dos difíciles retos como Giovitex, en la 6ta fecha, y Club Dormunth en la última fecha. A pesar de aquello tendrá que esperar los resultados de terceros para que le beneficien en su aspiración de llegar a los partidos a finish.

Dos últimas fechas de la Copa Futsal “Los de Solanda Sport” que se juega en la cancha sintética del Parque de la Madre de Solanda.


Share on Google Plus

Acerca de GolUIO.com

Centro de Deportes UIO, todo sobre el Futsal y Fútbol de Salón de Todo el Mundo. Compártenos.