Noticias
Loading...

Copa Futsal “Los de Solanda Sport” cerca de los 500 goles





Luego de haberse realizado 40 partidos hasta la quinta fecha, la Copa Futsal “Los de Solanda Sport” reporta 489 goles, esto demuestra un altísimo promedio ofensivo de 12 dianas por encuentro.

La jornada 2da y 5ta fueron las más productivas con 114 y 109 goles, respectivamente.

Quedan solo dos equipos invictos, Club Z  (114 goles) y Club Independiente (109), quienes encabezan la tabla de equipos goleadores.

Los dos equipos con las ofensivas más poderosas están a la cabeza de su serie y se perfilan como los favoritos para llevarse el Trofeo del mejor futsal del sur.

Zeta e Independiente, parten de posiciones iniciales similares a las que hay en ataque y en ello influye la imaginación de sus jugadores. .
 
Cada elenco tiene jugadores hábiles con el balón para afrontar el 1 contra 1,
llegan a la portería rival con la participación de uno o varios atacantes con jugadas preestablecidas de ataque, realizando movimientos ofensivos  no permiten quedar descompensados en sus líneas, con un jugador algo más retrasado para evitar los contraataques del equipo rival.

Tratan siempre de realizar movimientos enfocados a la conservación óptima del balón y a la consecución correcta del ataque.

Manejan concepto básicos de futsal como: coordinación de movimientos para que los jugadores vean las opciones que se pueden crear a partir de las rotaciones; numerosa banca con cambios listos para conservar las rotaciones y poder mantener una intensidad elevada para desgastar física y mentalmente al contrario;

La siguiente fase de la Copa Futsal “Los de Solanda Sport” tendrá cuatro clasificados por serie que luego se emparejarán para partidos a finish de ida y regreso.

Las emociones están subiendo de nivel.
Share on Google Plus

Acerca de GolUIO.com

Centro de Deportes UIO, todo sobre el Futsal y Fútbol de Salón de Todo el Mundo. Compártenos.