Noticias
Loading...

Partidos de Campanillas en el Futbol de Salón de Pichincha



FUTBOL DE SALÓN ECUADOR
III Torneo Preparación Pichincha
3era. Fecha: Martes 02/Miércoles 03
Coliseo del Colegio Nacional Montúfar



Martes 2 de febrero
19:15 Surkitu vs. Aucas
20:15 Espe vs. Mejía FC
21:15 Los Vinotinto vs. Atlético Estudiantil

Sin duda, el encuentro más destacado del martes de la 3era. fecha será entre el Club Los Vinotinto vs Atlético Estudiantil, los dos vienen de ganar la fecha anterior de manera contundente y con un buen margen de goles, demostrando un amplia vocación ofensiva.

Miércoles 3 de febrero
19:15 Gornik vs. Alianza FC
20:15 La Bordadora vs. Newels Old Boys
21:15 Independiente vs. Ecuachem

El miércoles será un partido de campanillas entre el Club Independiente vs Club Ecuachem, los dos equipos llegan invictos a esta fecha y con las mejores ofensivas del Futsalón de Pichincha. Independiente fichó 15 goles y Ecuachem 11 goles en los partidos anteriores.

En la fecha anterior, los arqueros José Luis Salgado y Marco Atiencia, del Independiente y Ecuachem, respectivamente; fueron piezas fundamentales para el camino de la victoria.

Carlos Carillo y Oscar Collantes del Club Independiente serán los encargados de poner la cuota goleadora y reconfirmar su ambición de ser los campeones del Torneo de Preparación de Pichincha.

Por el otro lado, Club ECUACHEM presenta a Ricardo Paredes, máximo goleador del Futsalón 2015, y a Bryan Centeno, nueva figura de Pichincha, como los responsables de la efectividad en los goles por su rapidez, técnica y despliegue físico.

ECUACHEM cuenta con la amplia experiencia y sapiencia futbolística de su Director Técnico, Christhian Quishpe, recientemente designado al frente de la Selección Ecuatoriana de Futbol de Salón 2016.
Share on Google Plus

Acerca de GolUIO.com

Centro de Deportes UIO, todo sobre el Futsal y Fútbol de Salón de Todo el Mundo. Compártenos.