Noticias
Loading...

En un juego perfecto club AT&E da el campanazo de la fecha



Club AT&E



La 8ava. Fecha de la Liga Nacional de Futsal del Ecuador vio caer al Bicampeón Nacional Atlético Galápagos frente al club capitalino AT&E por el marcador de 6 a 2.

Este sábado 04 febrero, en el coliseo de la Liga Barrial San Juan en la ciudad de Quito se dio inicio a la 8ava fecha de la Liga Nacional Futsal del Ecuador, el quinteto capitalino desde el vamos tomo las riendas del cotejo y en los primeros cinco minutos de juego ya tuvo 4 tiros al arco y un mano a mano que su ofensivo Oscar Collantes no definió con eficacia.

A partir del minuto 10 de la primera parte inicio el show de Edixon Chacón, aporte venezolano al equipo de AT&E, quien con magistral demostración de habilidad puso la primera y la segunda anotación para darle la ventaja.

Ángel Calvopiña, concreto la tercera y Chacón la cuarta, fin del primer tiempo, ventaja a favor de AT&E 4 a 1.

El inicio del segundo tiempo, tuvo el mismo control de balón por parte de Atlético Galápagos y la cerrada defensa de AT&E que no permitía un tiro franco hacia el arco y descubría fisuras en su defensa que fueron bien aprovechados para que Edixon Chacón pusiera la quinta y cierre Calvopiña con la sexta.

Show Venezolano

José Pisano y Edixon Chacón


Sin duda la figura del encuentro fue el venezolano Edixon Chacón, quien con sus cuatro goles y sus permanentes desbordes genero altos niveles de peligro al arco rival. Su buen dominio del balón, sumado a su técnica personal fue fundamental para que el equipo de pichincha logre el triunfo ante el Bicampeón de Ecuador.

José Pisano, arquero de AT&E fue pieza básica para la seguridad en los tres palos y las rápidas salidas en ataque. Su excelente visión de juego lo vuelve un líder en la retaguardia, infranqueable bajo los tres palos, tapo todo lo que le dispararon desde distintos puntos de la ofensiva galapagueña.

Marcador final AT&E 6 – 2 Atlético Galápagos; el equipo de la ciudad capital viene en buena racha con cuatro triunfos seguidos y la próxima semana se verá nuevamente contra Atlético Galápagos en la ciudad de Ambato.

GALERIA FOTOGRÁFICA






















Share on Google Plus

Acerca de GolUIO.com

Centro de Deportes UIO, todo sobre el Futsal y Fútbol de Salón de Todo el Mundo. Compártenos.