Noticias
Loading...

Azuay se hace fuerte en los Play Off



 
En esta primera fecha de los Play Off, los tres equipos azuayos les tocó jugar de locales y tuvieron una muy buena presentación en cada una de sus disputas deportivas.

 

La sumatoria de los tres equipos dejó un balance de 9 puntos en disputa se logró 6, recibieron 15 goles y marcaron 25 en total. Dos victorias y una derrota.



 
La siguiente fecha tendrán que hacer de visita tanto La Unión hacia Manabí como Cuenca FC para el Guayas y finalmente, AVICED para la ciudad de Quito.

 
Visitas que les obliga a confirmar el buen momento del futsal azuayo y conseguir el pase a la siguiente etapa del torneo nacional ecuatoriano.



 
LA UNIÓN 4-3 WALTER SPORT


Una jornada intensa de Play Off llena de emociones y goles, el representante azuayo Club La Unión hizo respetar su casa y ganó a Walter Sport 4-3 en un partido lleno de adrenalina y mucha técnica.

 
La Unión ha encajado 50 goles en sus 8 partidos del Torneo Nacional Futsal con un promedio de 6.5 goles por partido. Con su triunfo sobre Walter Sport se ubica temporalmente como sexto en la tabla general de posiciones con 3 puntos y + 1 gol de diferencia.

 
En su visita a la provincia de Manabí en el coliseo de Rocafuerte contra Walter Sport deberá hacer un juego bastante inteligente para contener a los peligrosos goleadores del equipo local. Se juega al todo por el todo por su pase a la siguiente fase, la pérdida lo dejaría a la expectativa de lo que pase en los otros cotejos para dilucidar su clasificación.

 
CUENCA FC 9-10 SS BOCCA
 
 

El sábado 18 en el Coliseo Mayor Jefferson Pérez a las 11:00 de la mañana, el equipo ciudadano Cuenca FC no pudo ante el Bicampeón Nacional SS Bocca, se dejó dominar la mayor parte del primer tiempo muy fácilmente y recién en el segundo episodio comenzó a demostrar su técnica y poder ofensivo poniendo el marcador a poquísima distancia 9 a 10. Les faltó tiempo para lograr la hazaña del empate y mucho más para lograr la heroica de ganar.

 
Viajarán al Guayas con la ilusión de "Ganar o Ganar" no le queda de otra opción, no le sirve el empate mucho menos la derrota.

 
En sus 8 cotejos del torneo nacional ha marcado 43 goles con un promedio de 5.5 por partido. Actualmente, esta ubicado como séptimo en la tabla general de los Play Off con -1 de gol diferencia.

 
AVICED 12-2 QUITO FC
 
 

El equipo azuayo logró un triunfo contundente ante la representación de un equipo muy limitado como Quito FC, el grupo azuayo se afianza más y demuestra mucha clase y jerarquía en el tablón.

 
Viajará a Quito con una ventaja importante de goles que será vital para la ubicación final en la tabla de posiciones de los Play Off. Sumó 3 puntos y +8 goles de diferencia lo que le permite estar segundo en esta primera semana de los play off.

 
Su producción goleadora es bastante significativa con 71 goles en 8 partidos, más o menos con un promedio de 9 goles por partido.

 
Ya sabe lo que es ganar en la ciudad capital ante el mismo rival Quito FC, quien entrará con el apuro y la emergencia de ganar desde el vamos del encuentro, lo que le obligará a dejar espacios en defensa que deben ser bien administrados por los azuayos para liquidar la serie.

 
El Play Off del Futsal Ecuatoriano se pone a la expectativa para las definiciones finales.


AUSPICIANTES GoIUIO
 
 
 
 
 
 


 
Share on Google Plus

Acerca de GolUIO.com

Centro de Deportes UIO, todo sobre el Futsal y Fútbol de Salón de Todo el Mundo. Compártenos.