Noticias
Loading...

Guayas va firme hacia el título nacional



 

Los equipos de Guayas son los serios aspirantes a llevarse el título del Futsal Nacional, tanto SS Bocca como Naranjito Sport han llevado  campañas con muchas satisfacciones y alegrías para su afición.

 
Equipos consolidados de atrás para adelante, buena rotación de banca, juveniles que no son relleno sino aportes fundamentales al buen juego exhibido hasta el momento.

 
El tercer equipo Unión Española le tocó jugar contra su compañero de patio y le fue mal, tendrá que visitar el Cantón Naranjito para enfrentar al equipo local.

 
SS Bocca 10-9 Cuenca FC



El Bi – campeón nacional del Futsal ecuatoriano continua con racha invicta en el torneo 2018, puntaje perfecto 8 juegos o victorias, es el único club que ha conseguido el 100% de sus actuaciones.

 
SS Bocca sólo perdió un partido cuando inició en la serie B y ya en la  serie A perdió el año pasado 2017 en el torneo apertura contra Atlético Galápagos  6 a 5; de ahí en adelante no ha conocido la derrota tanto en el clausura del año pasado como en el apertura de este año.

 
 
Su poder ofensivo va siendo afinado partido tras partido, han encajado 52 goles hasta la fecha con una media de 7 goles por partido.

 
1F=3 Goles
2F=5 Goles
3F=3 Goles
4F=4 Goles
5F=4 Goles
6F=12 Goles
7F=11 Goles
8F=10 Goles

 
Meza, Nazareno y el grupo de nuevos elementos incorporados van demostrando todo su talento por las canchas del país. Se han transformado, en la base de la selección nacional.

 
Con su actual victoria como visitante en la ciudad de Cuenca, sumó 3 puntos con +1 de gol diferencia y se ubica en la tabla general en la 5ta. Posición.

 
Es el primer opcionado a llevarse el Apertura 2018 y de ratificar su titulo en el Clausura conseguirá nuevamente el cupo a la Libertadores 2019.

 
Tarea pendiente tiene mejorar sustancialmente su participación internacional. En la Libertadores 2017 quedó entre los 8 mejores elencos de sudamerica y en la Libertadores 2018 tuvo una presentación para el olvido.

 
Naranjito Sport 10-2 Unión Española



Recién ascendido a la Serie A, el Club Naranjito Sport ha sido toda una sorpresa en el futsal ecuatoriano. Jugadores con buen pie, dotados de mucha técnica, van y vienen incansablemente en el partido demostrando un fuerte espiritu de solidaridad y acompañamiento en defensa y ofensiva.

 
Su sonado triunfo de 10 a 2 sobre su compañero de patio, le da la oportunidad de situarse en el primer lugar de la tabla general de los Play Off y sellar su participación en este fin de semana.


 
Su ofensiva va marcando 48 goles en sus 8 cotejos con una media de 6 goles por partido.

 
Unión Española enfrentará con mucho apremio su cotejo contra su compañero de patio, su primer objetivo será ganar el cotejo y el segundo reducir el margen negativo de goles de diferencia que tiene; de esta manera esperar resultados de otros cotejos para poder tener el chance necesario para clasificar. Tarea dificil ante un rival que no le va regalar nada de nada.

 
Unión Española ha marcado 36 goles en lo que va del torneo nacional y en la tabla general de los play off se ubica como último por su alto gol negativo.



AUSPICIANTES GolUIO
 


 
 

 

Share on Google Plus

Acerca de GolUIO.com

Centro de Deportes UIO, todo sobre el Futsal y Fútbol de Salón de Todo el Mundo. Compártenos.