Noticias
Loading...

Fecha fatal para el Futsal de Pichincha


 

 
Los tres equipos de Pichincha clasificados a la segunda etapa del Torneo Nacional Futsal de Ecuador tuvieron una fatal presentación en el inicio de los Play Off.

 
Con los 79 goles de esta primera fecha de los Play Off del Torneo Nacional Futsal del Ecuador se suma 730 goles en total.

 
 
Según señala el formato del juego, clasificarán los 6 mejores puntajes más los 2 equipos mejor ubicados. Total 8 equipos clasificados que se ubicarán en una tabla general final y la siguiente etapa se jugará en el mismo formato de play off ida y regreso: 1 vs 8; 2 vs 7; 3 vs 6; 4 vs 5.

 



QUITO FC 12-2 AVICED



Equipo incompleto, sin banca suficiente para llevar un ritmo adecuado de juego fue lo que presentó el equipo de la capital en la ciudad de Cuenca. El equipo azuayo de AVICED aprovecho al máximo esta circunstancia e impuso mucho vértigo y dinámica al juego y liquidó físicamente a los pocos elementos capitalinos que viajaron a la Atenas del Ecuador.

 
El coliseo Jefferson Pérez fue testigo de la impotencia del club Quito FC para aguantar la avalancha ofensiva que presentaron los ágiles de AVICED, muchos de ellos participan en el Mundialito de los Pobres y vienen con ritmo de juego constante, y se llevaron por encima a la poca resistencia que puso el equipo dirigido por el profesor Cristhian Quishpe.

 
La vuelta será en Quito y el equipo de la ciudad capital como local tendrá que poner toda la carne en el asador primero para ganar como local y luego para bajar esa incomoda diferencia negativa de goles, de tal manera tener la oportunidad de clasificar a la tercera etapa del campeonato futsal.

 
MALLORCA 5-12 LABORATORIO DIVINO NIÑO

 


La mejor ofensiva de la primera etapa del torneo se topó con una sólida defensa de Laboratorio Divino Niño que le cerró todas las líneas de pase más sumado a su presión alta no permitió el armaje de la ofensiva del equipo de Tabacundo.

 
Los jóvenes de Mallorca no tuvieron la rotación necesaria de balón y jugadores que permitiría abrir espacios de juego en la férrea defensa de Laboratorio Divino Niño.

 
El equipo manabita se va consolidando en el futsal ecuatoriano como una institución sólida y con justas aspiraciones de llegar a representar al país en la Libertadores 2019.

Siguiente parada de Mallorca en Manabí como visitante 

ESPE 5-7 ATLÉTICO GALÁPAGOS



El actual vicecampeón del Futsal Ecuatoriano no fue ni la sombra de lo visto el año anterior ni hizó honor a las destacadísimas actuaciones que ha demostrado en su galardonada historia del deporte fino.

 
El equipo rival tuvo la película bien clara en el tablón de Sangolqui, obstruir el juego individual del capitán de la ESPE Patricio Pilaguano desde evitar que recibiera el balón con facilidad y el momento que lo tenga doblarle la marca. Estrategia con pleno éxito, el organizador de juego fue obstruido y ESPE perdió la brújula del juego tanto en ofensiva como en defensiva.

 
A pesar de aquello, Pilaguano se dio los modos necesarios para generar acciones individuales que acortaron el marcador.

ESPE tendrá que viajar la siguiente semana a Guayaquil para enfrentar un reto dificilísimo que superar.
 
 
AUSPICIANTES GolUIO
 
 
 
 
 
 
 
 
Share on Google Plus

Acerca de GolUIO.com

Centro de Deportes UIO, todo sobre el Futsal y Fútbol de Salón de Todo el Mundo. Compártenos.