Noticias
Loading...

GolUIO el Futsal de Ecuador y Sudamerica



 

Nos hemos transformado poco a poco en los referentes del Futsal de Ecuador y fuente inagotable de todo lo que pasa en el mundo Futsal de Sudamérica, Europa y otros continentes.

Con esta experiencia multicanal de información futsal aportamos con nuestro granito de arena en la consolidación del deporte fino del futsal.

El futuro digital ya está aquí: la digitalización de la vida no ha hecho más que empezar y la clave del éxito está en saber utilizar los diferentes canales disponibles para llegar al público. Para conseguir una mayor difusión y acercarse a todo tipo de públicos ya no vale sólo con la publicidad tradicional: realizar acciones a través de redes sociales, crear aplicaciones u ofrecer material adicional en la web es clave para conseguir notoriedad.

GolUIO nace avalada por la creación de contenidos de la mano de profesionales de reconocida experiencia dentro del mundo del Periodismo, la Publicidad y el Márketing. Su pasión por los distintos procesos empresariales les ha llevado a crear “GolUIO”, canal dirigido de forma exclusiva a deportistas, futsalistas, entrenadores, técnicos deportivos o profesionales que formen parte de pequeñas y medianas empresas deportivas. Su objetivo es aportar información relevante y práctica para los millones de deportistas y emprendedores deportivos que intentan mejorar en el apasionante mundo deportivo del futsal y que quieran conocer en profundidad las técnicas de gestión empresarial deportiva y que encuentran en su trabajo un reto diario.

Mediante contenidos permanentes de gran calidad con información relevante de actualidad deportiva, “GolUIO” ofrece datos de máxima utilidad para sus lectores. Bajo el prisma de su entusiasmo por el mundo deportivo, el equipo de “GolUIO” revolucionará el sector de los canales digitales con sus temáticas, y también la forma de presentarlas y enfocarlas. Con un estilo directo y didáctico, GolUIO se convertirá en una brújula profesional para estar al corriente de las novedades en el Futsal.

“GolUIO” realiza una gran apuesta por las redes sociales como medio de difusión de contenido. Para ser el primero en conocer todas las tendencias del futsal, nada mejor que hacerlo a través de su blog, su página de Facebook, su cuenta de Twitter, de Google+ y también mediante sus vídeos en YouTube.

YA NOS SIGUES EN TWITTER @GolUIO?


Hemos he estado bastante activos y hemos recibido en estos últimos 8 días cerca de 20.000 impresiones y clics y retuits sobre distintos temas del futsal nacional e internacional.


Las estadísticas de GolUIO nos van ubicando como referente en Ecuador, Sudamérica y Europa.

Nuestro equipo hasta la fecha ha posteado 36.500 tweets, hemos realizado varios filtros e investigaciones para seguir a cerca de 3.000 fuentes de información futsal y lo que ha redundado que nuestros seguidores del canal digital se aproxime a cerca de 1.000.

REVISA NUESTRO BLOGGER https://goluio.blogspot.com/


La producción periodística de GolUIO en estos dos años de inicio ha desarrollado 413 notas de información futsal y que ha permitido que 112.837 personas de 10 países del mundo lean varios temas relacionados con el Futsal Ecuatoriano e Internacional.


 

HAZTE FAN DE NUESTRO FACEBOOK Gol UIO.com

 
Estamos próximos a llegar a los 10.000 fans en la página de GolUIO que sumados a los 9.510 seguidores sin duda nos transformamos en la página No. 1 del Futsal del Ecuador


Caso especial es la publicación de videos en nuestro canal facebook, es uno de nuestras publicaciones favoritas en los últimos 7 días se ha reproducido 9 mil minutos de video y en los últimos 15 días son 12.600 minutos de reproducción de videos.


El canal de Facebook tiene audiencia en más de 15 países del mundo y en nuestro Ecuador somos seguidos por 73 cantones de todo el país en las 4 regiones naturales.

#SomosFutsal
 
 
 
 
 


 

 
Share on Google Plus

Acerca de GolUIO.com

Centro de Deportes UIO, todo sobre el Futsal y Fútbol de Salón de Todo el Mundo. Compártenos.