Noticias
Loading...

Espectacular Semifinal Infantil en Pichincha en la Categoría 2010



 
El día de ayer los muchachos de la Categoría 2010 nos regalaron unos partidazos futsal en el pabellón de la Unidad Educativa Las Bethlemitas, sector de la Magdalena de la ciudad de Quito.

521 goles se han marcado en la Categoría 2010 de la ll Copa Infantil Futsal Los de Solanda.

 


LOS DE SOLANDA 4(1) – 4(2) SAN JUAN
 

Primer plato de este disfrute de buen futsal en Quito, partido empatado en su tiempo regular 4 a 4 y en l atanda de penales pasó a la final la Escuela de Futsal de San Juan.

San Juan remontó un marcador adverso desde el inicio del partido y logró empatar y hasta casi ganar el encuentro pero no tuvo la suerte para embocarla en reiteradas ocasiones.

San Juan
 
El partido pudo ser para cualquiera de los dos equipos y solo la suerte de los penales definió el pase hacia la final.

Los de Solanda

Un duelo del Maestro vs Alumno, el Profesor Christina Quishpe enfrentando a su pupilo Joiber Bastidas, un encuentro jugado entre familia tanto en la cancha como en los graderíos del coliseo deportivo.

Las barras coparon los graderíos para vivir intensamente el desarrollo de sus chiquitines.

La suerte de los penales fue el factor decisivo para conocer al finalista de la Categoría 2010 de la ll Copa Infantil Futsal Los de Solanda.
 
Increíblemente, el goleador de la categoría, Santiago Caridad erró el penal clave y que le dio la alegría a los de San Juan con su clasificación a la final. A pesar de aquello, Caridad sigue la frente de la tabla de goleadores con 36 dianas en su cuenta personal.



El equipo de San Juan ha marcado 84 goles en lo que va del campeonato y es el segundo mejor equipo ofensivo del torneo. El goleador de San Juan Damián Bartley sumó 20 en su cuota de goles y se encuentra en exitosa racha en todos los encuentros jugados. Matías Romero y Shirley Ortiz tienen 17 goles cada uno y son piezas fundamentales en el equipo.

 
GALERÍA DE FOTOS
 







 
GALERÍA DE VIDEOS
 
 
 
Segundo tiempo y Tanda de Penales
 
 
 
INDEPENDIENTE 10-1 AKD SUR

El partido de fondo entre estas dos escuadras fue una demostración del buen futsal que viene demostrando Independiente a lo largo de todo el campeonato. Salida al pie con el balón, toque de primera, definición exacta en el momento del gol.

 
Independiente

Sebastián Cruz de Independiente, con sus 28 goles, sigue en carrera en la tabla de goleadores y espera aumentar su cuota ofensiva en la final. Ariel Lomas con 23 goles, José Landeta 16 y Justin Bastidas con 10 goles son los máximos artilleros de las Águilas.

 


AKD Sur nada pudo hacer ante la contundencia del equipo de las Águilas, a pesar de sus llegadas al arco rival no tuvo la fortuna necesaria para achicar el marcador.

 
AKD Sur



 
GALERÍA DE FOTOS
 









GALERÍA DE VIDEOS
 
 
 
 
 
 
Segundo Tiempo
 
 
 

FINAL CATEGORÍA 2010
 Independiente vs San Juan
Los dos equipos más goleadores del Torne frente a frente.





 
 
 


 
 
Share on Google Plus

Acerca de GolUIO.com

Centro de Deportes UIO, todo sobre el Futsal y Fútbol de Salón de Todo el Mundo. Compártenos.