Noticias
Loading...

Se va definiendo el Sub18 Intercolegial Futsal de Pichincha




28 Instituciones Educativas iniciaron la disputa del Torneo Estudiantil Futsal SUB18 de la Provincia de Pichincha 2018.

En Quito, cerca de 500 jugadores de la categoría SUB18 han disputado deportivamente en estas tres últimas semanas cada punto que le permita continuar con la conquista del cetro intercolegial.

Han clasificado 16 equipos, 4 por serie, y este día lunes 11 de junio a partir de las 8h00, el coliseo de Liga Barrial San Juan recibirá los encuentros a finish clasificatorio a la siguiente fase.



Por destacar la clasificación de los tres planteles educativos municipales y su ratificación de favoritos para alcanzar las instancias finales: Fernández Madrid, Unidad Educativa Sucre y Oswaldo Lombeyda. Los dos primeros llegan en condición de invictos.

Los profesores Andrés Vergara y Luis Alfredo Gallegos, al frente de los cuerpos técnicos del Fernández Madrid y Unidad Educativa Sucre respectivamente, tienen equipos consolidados resultado de un proceso de varios años de formación deportiva.

El colegio nacional Montufar es también uno de los favoritos para llevarse el título intercolegial, un equipo solidario en defensa y ofensiva, con un portero firme bajo los tres palos para seguridad de la retaguardia del MH.

Colegio Nacional Montufar


Sin duda, el Colegio William Caxton parte con el letrero de favorito para ganar la serie de octavos de final y esperar rival para la siguiente fase.

Hay varios colegios aspirantes al título estudiantil que este día lunes 11 de junio darán dura pelea deportiva para alcanzar la victoria.

El éxito estará en el trabajo en equipo durante los 40 minutos del cotejo tanto en defensa como en ataque, los talentos individuales tendrán que esforzarse por superar sólidas defensas rivales, el manejo técnico de rotación de las bancas alternantes será pieza básica para dar el respiro necesario a su plantilla titular.

El espectáculo futsal estudiantil está asegurado en el coliseo de Liga Barrial San Juan.


Colegio Benito Juarez

Colegio Alfonso del Hierro

Colegio Nacional Los Shyris

Unidad Educativa Oswaldo Lombeyda

Colegio Quito Sur

Colegio Réplica 24 de Mayo









AUSPICIANTES GolUIO





Share on Google Plus

Acerca de GolUIO.com

Centro de Deportes UIO, todo sobre el Futsal y Fútbol de Salón de Todo el Mundo. Compártenos.