Noticias
Loading...

Duelos de Cracks Infantiles en la Copa Los de Solanda




Excelente nivel presentan los clubes en la categoría 2006 del ll Copa Futsal Infantil Los de Solanda que se desarrolla  en la Unidad Educativa Las Bethlemitas en el sector de la Magdalena, sur de la ciudad.

Chimbacalle 18-2 Andanike

El equipo del sector de Chimbacalle es el único invicto del torneo categoría  2006 y esta puntero tan solo separado a tan solo 2 puntos de una dupla de equipos que le siguen la pisada.


 
Viene realizando un excelente torneo, dos de sus goleadores están entre los máximos rompe redes del torneo.


 
Germán Ávila 3-2 Nacional


El equipo de la escuela Germán Ávila esta entre los más goleadores de la categoría 2006, su ofensiva ha subido su nivel goleador, el buen trabajo de definición del cuerpo técnico va dando resultado.

El día de ayer, ganó a Nacional en un cotejo con mucho drama hasta el último segundo del partido.


GALERÍA DE VIDEOS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
Los de Solanda 6-7 The Nine

En uno de los mejores encuentros de la jornada de la categoría 2006, se vivió de todo, drama, velocidad, nerviosismo, goles, jugadas, etc.

The Nine viene subiendo su accionar partido tras partido, conserva una estructura base de jugadores que mantienen la fuerza y energía de juego durante todos los 40 minutos.

Ariel Cordova y Hector Zambrano fueron el talento puro del Club The Nine (3 goles cada/uno) y van transformándose en las figuras dentro del sistema de juego implantado por su DT Luis Rosero con el apoyo del Profesor Miguel Ángel Díaz.

Ariel Córdova y Héctor Zambrano // THE NINE
 
Jorge Chinche con el alias "El Pichi" del Club Los Solanda con una pinta de crack fue el que llevó el estandarte en la ofensiva del equipo del Profe Quishpe pero no fue suficiente para salir con la victoria en las manos. A pesar de aquello con sus 20 goles en su cuenta personal esta en el grupo de goleadores de la categoría.
 
 
 
 
GALERÍA DE VIDEOS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Barca 1-2 La Bordadora

Le pararon en seco al Club Barca que en la semana anterior presentó un excelente juego, en esta ocasión se topo con uno de los más difíciles rivales de la categoría y que entre sus filas esta el mayor goleador del torneo; Lucas Quiroz, quien no perdonó esta ocasión y puso dos dianas más a su extensa colección de anotaciones.

 
San Juan 7-5 All Soccer

El equipo de San Juan logró sus primeros puntos y sobretodo exhibió una mejoría significativa bajo la conducción de su profesor Joyber Bastidas.


 
Guillermo Puga, arquero de San Juan, fue el jugador mas destacado del partido por sus atajadas y valentía para enfrentar en varios mano a mano a los ofensivos del rival.
 
 
 
All Soccer tuvo un tropezón en esta fecha y tendrá que doblegar esfuerzos para alcanzar la clasificación a la siguiente fase de la Copa “Los de Solanda”.




GALERIA DE VIDEOS
 
 
 
 
 
 
 
 



 
Share on Google Plus

Acerca de GolUIO.com

Centro de Deportes UIO, todo sobre el Futsal y Fútbol de Salón de Todo el Mundo. Compártenos.