Noticias
Loading...

Vamos por el Tetra…………es la consigna del Deportivo Z




2F || URUGUAY 4-6 DEPORTIVO Z 
Liga Barrial San Juan

Club Deportivo Z

El campeón de Liga San Juan hizo su primera presencia en el parquet barrial frente a un digno rival como Uruguay.



Deportivo Zeta no quiso perder tiempo y desde el pitazo inicial se transformó en un vendaval futbolístico y sorprendió a un Uruguay que todavía no lograba ubicarse en cancha y ya estaba perdiendo 3 a 0.



Luis Villacis #9 del Zeta con gambetas veloces destrozó la defensa de Uruguay y fue  el responsable de poner los 3 primeros goles y sumar un cuarto en la segunda etapa.

Pasado el susto, los celestes recién empezaban a cubrir de mejor manera los espacios en defensa y tomar confianza para salir en ofensiva y lograr los dos primeros goles. Fin del primer tiempo 3-2 gana Deportivo Z.

El técnico de Uruguay desesperaba por la falta de concentración de su equipo y les motivaba a circular de mejor manera el balón hasta encontrar con paciencia el camino para el gol.



Uruguay equivoco el camino en jugarle de igual a igual al Deportivo Z, la presión alta que quisieron realizar les resultó contraria a sus intereses, la calidad técnica en el uno a uno de los jugadores del campeón barrial generaron los espacios necesarios para liquidar al rival.

Zeta presentó a sus tres refuerzos para el actual torneo que ya hicieron cancha demostrando todo su talento y acoplándose al juego vistoso que presenta Deportivo Z.


  • #15 José Furquez, un experimentado y conocido jugador del futbol fino, viene recuperado de una vieja lesión de su rodilla y ayer presentó mucha dinámica en su posición de pivot ofensivo.

  •   #2 Juan Tamayo, tiene mucho dominio y fue el que mejor se acopló al juego vistoso del Deportivo Z, de buen pie entendió el juego de rotación de pelota al primer toque.

  •  #6 Oscar Castro, joven jugador que el año anterior destacó con el Club Fluminense Jr. juega de cierre con un muy buen despliegue físico para los desdoblamientos de defensa a ofensiva o viceversa.





Aplausos al campeón de Liga Barrial San Juan que realizó el mejor partido del viernes de la segunda jornada.

PRÓXIMA FECHA




 GALERÍA DE VIDEOS




GALERÍA DE FOTOS


















 
Share on Google Plus

Acerca de GolUIO.com

Centro de Deportes UIO, todo sobre el Futsal y Fútbol de Salón de Todo el Mundo. Compártenos.