Noticias
Loading...

Brasil y Costa Rica en rueda de amistosos Futsal

Goles Brasil 3 x 1 Costa Rica - Amistoso Internacional de Futsal 2017 

(Viernes 17/11/2017)




En la segunda convocatoria del técnico Marquinhos Xavier, la selección brasileña triunfa por 3 a 1 en la segunda convocatoria del técnico Marquinhos Xavier, con varios golpes en la cancha. , que se celebrará en la ciudad de Río de Janeiro, en la que participará en el concurso de fútbol de Brasil. Los goles de Brasil fueron marcados por Douglas, el propio Halcón y Juan, en la segunda etapa.  

Ballestero descontó para los costarricenses. Brasil vuelve a enfrentarse a la selección de Costa Rica el domingo 19, esta vez en Cuiabá, a partir de las 14h, en el Gimnasio de la UFMT, con transmisión en vivo de SporTV.  

Esta fue la segunda convocatoria del técnico Marquinhos Xavier. En la primera prueba, venció dos amistosos ante Uruguay y conquistó el Zonal Norte de la Liga Sudamericana, una competición que aún contó con la participación de la selección sub- 19. Douglas hizo 1 a 0 para Brasi que vuelve a enfrentarse a la selección de Costa Rica el domingo 19, esta vez en Cuiabá, a partir de las 14h, en el Gimnasio de la UFMT, con transmisión en vivo de SporTV. Esta fue la segunda convocatoria del técnico Marquinhos Xavier. 

A los 11, dentro del área, Nenê finalizó de forma extraña y Santamaria hizo una hermosa defensa para Costa Rica. En el siguiente ataque, sin embargo, Falcão recibió de Keké y de primera, dentro del área, golpeó en el canto: 2 a 0. Antes del final de la primera etapa, quien falló la salida de balón fue Brasil con Marcel, y Ballestero golpeó cruzado para que disminuya. En la segunda etapa, las defensas llevaron la mejor sobre los ataques y Brasil sufrió con las faltas de Costa Rica. En una de ellas, incluso, Falcão se llevó un carro trasero y se quejó mucho. La fuerte huella rival costó caro en la recta final. En el momento en que se produjo un accidente en la ciudad de Río de Janeiro, el presidente de Brasil,


Goles Brasil 5 x 1 Costa Rica - Amistoso Internacional de Futsal 2017 

(Domingo 19/11/2017)


 

La experiencia de Falcão, aliada a un elenco joven y hábil, fue la receta para la goleada de la selección brasileña en el segundo amistoso contra Costa Rica, este domingo, en Cuiabá (MT).  

Después de dificultades generadas por la falta de entramado al inicio, la selección brasileña desató en el segundo tiempo y derrotó a los rivales por 5 a 1, con goles de Falcão (2), Marcel, Feitosa y Feitosa. Cascanti descontó a los rivales. En el último minuto, Falcão recibió un pase en la medida de Keké y tuvo frialdad para esperar al portero caer y de la cavidad para sellar la victoria. La camisa 13 de la amarillita hizo que elogiar al compañero, que salió de la cancha con dos asistencias. - El Keké es un resquicio de los jugadores de la minima generación, que se queda pensando todo el tiempo, Jugar con Keké es un placer. Él siempre sabe lo que va a hacer. En el escalón, lo miré y él ya hizo la jugada ", dijo Falcão en una entrevista con SporTV.  

En el primer amistoso, el pasado viernes, en Campo Verde (MT), el equipo comandado por el técnico Marquinhos Xavier venció a los costarricenses por 3 a 1. Brasil despega en el segundo tiempo Marcel abrió el marcador en el gimnasio de la UFMT con una patada cruzado. La falta de entramado de la selección brasileña, sin embargo, no la dejó despegar y permitió la reacción adversaria. En el caso de Brasil, el presidente de Brasil, José Luis Rodríguez, Poco después, Feitosa recibió un pase azucarado en el área, se movió y acertó un cohete para estropear la red de Costa Rica. La selección presionó a los rivales en el ataque, pero los rivales llevaban peligro en el contraataque. En el último segundo del primer tiempo, Careca tuvo que defender una patada fuerte a la quema de ropa y salvó a Brasil.  

Al principio del segundo tiempo, Careca fue exigido tres veces e hizo grandes defensas para evitar el empate. En el contraataque, Lino hizo una bella jugada, partió hacia el ataque, hizo una tabla con Douglas y llenó el pie para ampliar: 3 a 1. Costa Rica reaccionó y presionó en el ataque, mientras que Brasil mantenía la posesión de balón por la mayor parte del tiempo, sin embargo, cometía algunos errores de pase. En la jugada de balón parado, Keké golpeó el escalón en los pies de Falcón, que dominó y pateó con categoría para hacer el cuarto gol. Después de una arrancada de Lino, la pelota resbaló en el portero y cayó en los pies de Falcão, que casi anotó otro en el minuto final. Habilidoso, Keké hizo una bella jugada, robó el balón en medio del campo, engañó al portero y tocó a Falcão, en la cara del gol, a hacer uno más. El craque de la amarilla demostró frialdad y esperó al portero temprano caer para dar la cavidad y sellar la victoria por 5 a 1.

 

Fuente: Tv Futsal HD 

Share on Google Plus

Acerca de GolUIO.com

Centro de Deportes UIO, todo sobre el Futsal y Fútbol de Salón de Todo el Mundo. Compártenos.