Noticias
Loading...

Repartición de puntos en la capital



Atlético Galápagos


Club ESPE


Club Atlético Galápagos y ESPE se repartieron los puntos en un 2 a 2 en la última fecha del Grupo B de la Liga Nacional Futsal del Ecuador.

Uno de los mejores elementos ofensivos de ESPE, Edgar Panezo, en los graderíos por expulsión con doble amarilla en el partido anterior.

El DT Luis Quiñonez de Atlético Galápagos dispuso mucho control del balón hasta que el rival este confiado y lanzarse al ataque con mucho vértigo y potencia.

El DT Juan Carlos Cerón de ESPE utilizó a lo largo del encuentro al arquero como quinto jugador en ofensiva, de tal manera hizo mayoría en ataque y jugando al filo del peligro.

Atlético Galápagos marcó el primer gol a través del punto penal; ESPE llegó a la igualdad a través de una jugada de pelota parada y en los pies de Patricio Pilaguano.



FIN DEL PRIMER TIEMPO con el marcador 1 a 1.

En la segunda etapa, nuevamente Atlético Galápagos se puso al frente y tuvo la oportunidad de ponerse nuevamente al frente pero falló un tiro de castigo.




Los últimos cinco minutos se volvieron dramáticos, ya que el juez principal en discutida decisión, expulsó a un jugador de Atlético Galápagos.

Momento oportuno para ESPE para irse con todo y lograr el empate final.

El gol de David Villacis de ESPE  en los minutos finales del segundo tiempo lo hizó merecedor de ser destacado como el JUGADOR GolUIO.

FIN DEL PARTIDO con el marcador 2 a 2.

Jorge Orellana de Atlético Galápagos fue la FIGURA DESTACADA de su equipo, hizo prevalecer  toda su larga experiencia futsal ante los jóvenes de Sangolqui que no supieron interpretar que el juego de los de Galápagos giraba alrededor de su liderazgo.

Atlético Galápagos vino, jugó, ganó y gusto en la capital ecuatoriana.
Share on Google Plus

Acerca de GolUIO.com

Centro de Deportes UIO, todo sobre el Futsal y Fútbol de Salón de Todo el Mundo. Compártenos.