Noticias
Loading...

Equipos capitalinos en crucial juego futsal


Club ESPE

La ciudad de Pelileo recibirá este fin de semana en su coliseo lo mejor del futsal ecuatoriano, 4 de los 8 mejores equipos del país, buscando su paso a semifinales.

El primer capítulo de este Grupo B ya se dió la semana anterior en la Casa de la Selección en Quito y el gran triunfador fue Atlético Galápagos.

La primera fecha de esta rueda de revanchas del Grupo B del Futsal Nacional definirá el destino de los cuatro equipos que buscan las semifinales y un cupo para la Libertadores del 2018.

A primera hora, Los de Solanda At&E y ESPE  en partido crucial para ambos equipos capitalinos, no se darán tregua desde le inicio hasta el último segundo del partido, de ganar Los Solanda At&E harían 9 puntos y darían un paso fundamental para alcanzar las semifinales del Futsal Nacional Ecuador.

Club ESPE llega apurado por alcanzar los 3 puntos que lo pondrían en carrera nuevamente para la siguiente fase del Futsal Nacional. A pesar de presentar buenos encuentros la semana anterior, los marcadores no le resultaron favorables y en este rueda de revanchas, los dirigidos por el profesor Cerón deberán poner "Toda la carne en el asador" para hacerse con la victoria.




Atlético Galápagos deberá enfrentar a un Franco Sport, que juega de local y tendrá el masivo respaldo de su afición, el quinteto de Tungurahua presentará equipo completo y desde el vamos presionará por la búsqueda de la victoria ante los Bi-Campeones nacionales.

Atlético Galápagos jugará con la tranquilidad de haber logrado una buena cantidad de puntos en la Casa de la Selección y con solo un triunfo asegurará su paso a Semifinales.




Share on Google Plus

Acerca de GolUIO.com

Centro de Deportes UIO, todo sobre el Futsal y Fútbol de Salón de Todo el Mundo. Compártenos.