Noticias
Loading...

La suerte se definió en los últimos minutos



Torneo Futsal de Liga Barrial San Juan
17F || New Old Boys 9 – 7 Tarqui

Club New Old Boys


En la última fecha de la primera fase del torneo Futsal de Liga Barrial San Juan se vivió un intenso cotejo entre Club New Old Boys y Tarqui, este sábado 03 de junio, en el coliseo del tradicional barrio quiteño.

Club Tarqui, en un primer tiempo efectivo, terminó ganando con comodidad 4 a 2 y dominando el encuentro en las dos posiciones; defensiva y ofensiva.

Para el segundo tiempo New Old Boys reacomodó sus piezas y salió al parque del coliseo decidido a dar vuelta el marcador, situación que lo consiguió al minuto 9:15 tras excelente jugada de su mejor jugador Marco Silva (#36) quién finalmente convirtió 4 goles para su registro personal.

Los dos equipos privilegiaron el juego individual al colectivo lo que acarreo un tremendo desgaste físico que sumado a su falta recambio en la banca cobro como víctima al Club Tarqui que no pudo reponerse para igualar el cotejo.

Ya definido el encuentro por 9 a 7, en la última jugada los dos ofensivos del New Old Boys no pudieron definir en un mano a mano ante el buen golero del Tarqui.

Marcador final 9 a 7.



Club Tarqui quedó con 22 puntos en la tabla final y aseguro su clasificación al siguiente fase, en espera de su posición final para conocer el rival de turno de la siguiente semana.

New Old Boys con este triunfo sumo 21 puntos y esperará conocer otros resultados para su ubicación final y conocer si clasificó a la siguiente ronda.

 GALERÍA DE FOTOS







Share on Google Plus

Acerca de GolUIO.com

Centro de Deportes UIO, todo sobre el Futsal y Fútbol de Salón de Todo el Mundo. Compártenos.