Noticias
Loading...

1.483 goles en el Torneo Futsal de Liga Barrial San Juan




Hasta la 16ava. Fecha se han marcado 1.483 goles en 288 partidos realizados en el torneo Futsal de Liga Barrial San Juan, filial de la Federación de Ligas Barriales de Quito y cuna del futbol fino de la capital.

18 equipos inscritos, cerca de 300 jugadores en permanente lucha semana tras semana por ser el mejor equipo futsal del barrio tradicional de Quito.

El coliseo del tradicional barrio capitalino, semana tras semana, se llena de aficionados que disfrutan del futbol fino.

La primera fase clasificará a 8 de los mejores equipos y el nivel ofensivo es bastante alto, cada encuentro deportivo es buen momento para ver toda clase de goles y jugadas preparadas.

Club Deportivo Z es el máximo puntero del torneo con 30 puntos y va firme por el Bi-Campeonato.

Club Deportivo Z

Club Kross es el equipo con la mayor ofensiva de la Liga con 146 goles en 16 partidos; le sigue Club Z con 134 goles y Club Nacional con 124 goles.

Club Kros

Club Los de Solanda  y Club Tarqui son los equipos que ostentan las vallas menos vencida, apenas sus arcos han recibido 40 goles en 16 partidos, razón por demás para estar los dos equipos en lo más alto de la tabla. El trabajo de su grupo técnico debe enfocarse en ser más ofensivos y aprovechar cada oportunidad de gol.

Club Los de Solanda

Club Tarqui

Queda la última fecha de la primera fase que se cumplirá este fin de semana y establecerá los 8 equipos que seguirán en la siguiente ronda de juego.

Parma y Fluminense Jr. Tienen la obligación de ganar esta última fecha para asegurar su pase a la siguiente ronda.

New Old Boys y Atlético Pineda deberán ganar sus encuentros de fin de semana y esperar resultados de terceros para tener chance de acceder a la siguiente fase.

Por otro lado, el Club Pibes Futbol es el único equipo que no ha conocido el sabor de la victoria hasta la 16ava. Fecha.

Sin lugar a dudas, el tradicional barrio de San Juan, es la cuna del futsal de Quito.
Share on Google Plus

Acerca de GolUIO.com

Centro de Deportes UIO, todo sobre el Futsal y Fútbol de Salón de Todo el Mundo. Compártenos.