Noticias
Loading...

Club Deportivo Zeta gana en extremis



Torneo Futsal Liga Barrial San Juan
2F Liguilla || Club Deportivo Z 4 – 3 Club Fluminense Jr
Sábado 17 de junio || 21h00 11 Coliseo cerrado



Todo parecía que lógica se imponía en la cancha, club Z dominaba el balón y cerraba cualquier posibilidad de ataque de Fluminense; es así que a los 4 minutos de la etapa inicial ya Cristhian Moreno (#5) ponía la primera del cotejo.

Los ataques de Zeta eran reiterados y sus jugadores erraban los goles uno tras otro, craso error que les costó caro ya que en una mala salida jugador (#5) Moreno deja a los dos ofensivos de Fluminense cara a cara con el arquero y se pone la igualdad en el partido.

Fluminense va equilibrando el partido y su defensa de media cancha le va dando resultando, dosifica esfuerzos y controla a los hábiles del Zeta.

En una salida rápida de manos del arquero de Fluminense al minuto 15 del primer tiempo le da posibilidad de encajar la segunda del partido a su favor.

Zeta pugna incesantemente por todos los costados de igualar el partido y en otro descuido de su defensa le encajan el tercer gol en contra.

Tanto martillar en ofensiva por parte de Zeta da sus resultados y Moreno (#5) pone la segunda a su favor.

Al minuto 18´30´´ Zeta desperdicia en los pies de Stalin Cachimuel un tiro de castigo a su favor.

VIDEO TIRO DE CASTIGO ERRADO


 
Fin del primer tiempo, Fluminense Jr gana la primera fase por 3 a 2 y pone suspenso a lo que vendrá en la segunda parte.

Al inicio de la segunda etapa, el ingreso de Mario Ludeña (#8) le da mayor contundencia a Zeta que a través de sus pies pone la igualdad al minuto 6 en jugada de un solo tope entre toda su escuadra.

Más de la mitad del cotejo en su segunda parte se mantiene empatado y cerca del fin del partido al minuto 19´30´´ Cristhian Moreno (#5) del Deportivo Zeta pone en extremis la cuarta y le da un valioso triunfo que lo pone nuevamente en carrera para revalidar su campeonato obtenido el 2016.

VIDEO GOL DE LA VICTORIA


 
Marcador final 4 a 3 a favor de Club Deportivo Zeta.

Club Fluminense Jr se enfrentará en la tercera fecha a club Nacional, en duelo que definirá el camino de cada equipo.

Club Deportivo Zeta suma 7 puntos y está la frente de la Tabla de la liguilla y enfrentará en la siguiente fecha a Club Parma que viene de menos a más.

Club Deportivo Zeta



GALERÍA DE FOTOS
































 
Share on Google Plus

Acerca de GolUIO.com

Centro de Deportes UIO, todo sobre el Futsal y Fútbol de Salón de Todo el Mundo. Compártenos.