Noticias
Loading...

Parma da el campanazo de la fecha




Torneo Futsal Liga Barrial San Juan

2F Liguilla || Club Parma 6 – 5 Club Nacional

Sábado 17 de junio || 22h00 11 Coliseo cerrado



Cinco minutos iniciales del partido y los equipos se presentan nerviosos  y desordenados.

Al minuto 6 del primer tiempo, Parma da la primera sorpresa del encuentro, sale con buen tope de balón desde el fondo hasta llegar hasta el arco rival para que empuje el #14 Nehein Silvestre.

Nacional reacciona inmediatamente y pone la igualdad al minuto 10 a través de su jugador #11 Mateo Naranjo.

La dupla de Parma (Silvestre y Cajas) genera mucha ofensiva y ponen en aprietos al Nacional que no logra sostener la defensiva. Silvestre demuestra mucho control y dribiling mientras que Cajas realiza un amplio despliegue físico por las dos bandas con su potencia y velocidad.

Silvestre pone la segunda anotación a favor de Parma en un rápido contragolpe que deja 3 ofensivos contra dos del Nacional.

Cajas pone el tercero y cuarto gol de Parma casi seguido (Minuto 12 y 15).

Golpe fuerte para Nacional que pugnaba por ponerse al frente del encuentro, cunde la desesperación en sus filas que lo hace verse desordenado nuevamente y Parma aprovecha el momento para circular el esférico por todo el parque del coliseo.

Fin del primer tiempo y Parma se lleva la primera mitad, mención especial a su arquero que demuestra mucha ubicación, agilidad  y liderazgo en su defensiva.

Inicio del segundo tiempo y Nacional aprieta la marca para lograr los descuentos en el marcador y en un descuido de los azules el #10 de Parma sale por el medio del campo dejando rivales y sirviendo al #6 para que empuje el balón al arco y se decreta el quito gol de Parma, aplausos de la tribuna ante el excelente nivel técnico del jugador de Parma.

Nacional desaprovecha varios tiros libres frente al arco rival que tenían amplias posibilidades de gol.

Parma se llena de faltas en la mitad de la segunda etapa y juega al filo del precipicio con la ficha TIRO DE CASTIGO en vocalía; Nacional aprovecha para adelantar sus líneas y llegar dramáticamente al empate 5-5 en el minuto 17 con 50 segundos.

VIDEO TIRO DE CASTIGO 1

El aficionado del coliseo de San Juan vibra con el vibrante desenlace del encuentro, los jueces pitan en el minuto 18 con 45 segundos falta a favor de Nacional que puede desequilibrar el marcador.

El tiro de castigo lo ejecuta Juan Farinango (#5) de Nacional y es desviado con mano derecha por el arquero de Parma y se convierte en el héroe de la jornada.

En el último ataque de Parma, minuto 19´45 Silvestre pone por debajo del arquero el 6 a 5 final y se desata la locura de felicidad en la cancha y en los seguidores del equipo.

VIDEO GOL DE LA VICTORIA PARMA 


 


Goles Parma:
# 14 3 goles Minuto 6 (1T); minuto 12 (1T) y minuto 15 (1T)
# 03 2 goles Minuto 11 (1T) y minuto 19´45 (2T)
# 06 1 gol Minuto (4 2T)

Goles Nacional:
# 10 2 goles Minuto 7 (2T) y minuto 16 (2T)
# 11 1 gol Minuto 10 (1T)
# 24 1 gol Minuto 11 (2T)
# 13 1 gol Minuto 13 (2T)

 GALERÍA DE FOTOS





















Share on Google Plus

Acerca de GolUIO.com

Centro de Deportes UIO, todo sobre el Futsal y Fútbol de Salón de Todo el Mundo. Compártenos.