Noticias
Loading...

Goleada de alto nivel en San Juan




Torneo Futsal Liga Barrial San Juan
Club Los de Solanda 11 – 1 Club Real Amistad
2F Liguilla || Sábado 17 junio




Desde el vamos Los de Solanda tomaron la iniciativa y en los primeros 3 minutos ya realizaron disparos con peligro de gol por 5 veces al arco rival.

El profesor Cristhian Quishpe, exige presión alta a sus jugadores y va refrescando su equipo con todos los jugadores de banca para no bajar la intensidad del bloqueo en salida, no le da respiro al rival hasta desgastarlos y los goles van llegando uno tras otro.

Real Amistad va sufriendo el desgaste físico y mental, al no lograr hilvanar una jugada de defensa u ofensiva y solo está corriendo tras la bola dominada de los de Solanda.

Fin del primer tiempo y el marcador no refleja lo que se vio en cancha, un club de los de Solanda monopolizando el balón y con ataques incesantes al arco rival.

Inicio del segundo tiempo y en los 40 segundos de juego el balón entra luego de 7 toques seguidos del balón de primera, el jugador venezolano Joiber Bastidas (#18) demuestra mucha técnica y dotes de crack en el parquet barrial, posee una zurda envidiable en el toque y posee un tiro poderoso desde cualquier punto de la cancha.

Joiber Bastidas (#18)

La presencia en cancha de Hamilton Villareal (#8) en el club Los de Solanda hace que se juegue en un nivel superlativo contra un rival que apenas logra obstaculizar el juego fino de los hábiles del sur de la ciudad.

El profe Quishpe estratégicamente dispone al equipo salidas verticales con pivot superior en las dos bandas lo que le da máximo rendimiento para ampliar el marcador abultadamente.



No menos de una docena de ocasiones de gol son fallidas por los amarillos y una media docena son bloqueadas por el buen arquero de Real Amistad, que resultó el sacrificado de la fecha.

Fin del encuentro 11 a 3 a favor del club Los de Solanda y suma ya 6 puntos y ½ y va firmemente tras el título barrial.

Siguiente reto de fin de semana es el club Tarqui que viene de dos derrotas seguidas.

Goles
#05 Jonathan Shilquigua             4 goles
#18 Joiber Bastidas                     3 goles
#04 Kevin Segura                        2 goles
#08 Hamilton Villareal                  1 gol
#11 Jefferson Basantes                1 gol


                                                      GALERÍA DE VIDEOS








GALERÍA DE FOTOS

















































Share on Google Plus

Acerca de GolUIO.com

Centro de Deportes UIO, todo sobre el Futsal y Fútbol de Salón de Todo el Mundo. Compártenos.