Noticias
Loading...

Triunfo clave del Club "Los de Solanda" en el Torneo de Liga Barrial San Juan



 
En la octava fecha del torneo Futsalon de Liga Barrial San Juan, el club Los de Solanda obtuvo un triunfo clave ante el último campeón Club “Z”.

El marcador final fue de 4 a 2 y Los de Solanda comparten el invicto con el club Kros que también triunfo en la 8ava fecha del torneo barrial.

De esta manera encabeza la tabla de posiciones del torneo y se encamina a clasificar para la siguiente fase del campeonato.

Jugadores dotados con buena técnica futbolística, exhiben una excelente rotación del balón, con precisos movimientos de equipo tanto en defensa como en ofensiva fueron las claves del triunfo ante el último campeón de Liga San Juan. Todos estos atributos sumados a una atinada conducción técnica por parte del profesor Cristhian Quishpe van consolidando un estilo de juego de alto nivel.

Cada fecha es un nuevo reto a superar y en la siguiente fecha también tendrá que demostrar su buena perfomance ante el Club Nacional, otro de los favoritos al pódium barrial.

Estamos a la mitad del campeonato que tiene 17 fechas a disputar y el nivel de juego va subiendo en cada encuentro que se desarrolla en el coliseo de San Juan.

 
Share on Google Plus

Acerca de GolUIO.com

Centro de Deportes UIO, todo sobre el Futsal y Fútbol de Salón de Todo el Mundo. Compártenos.