Noticias
Loading...

Las emociones del futsal suben de nivel en Liga Barrial San Juan


 

Se viene la 9na fecha del torneo futsal de Liga Barrial San Juan con encuentros de primer nivel.

Sin duda los partidos a destacar en esta completa jornada de los 18 equipos en disputa serán:

 
Club Kros vs Club New Old Boys

 
 
El club Kros es uno de los punteros del torneo y se enfrenta a un muy buen equipo de New Old Boys que tiene en sus filas uno de los jugadores más técnicos del torneo Marco Silva (#9) que con su aporte de goles y su muestra permanente de técnica individual lo hace diferente en el cancha de juego.

Kros deberá exponer toda su experiencia en el gramado para vencer a los rojinegros; Carillo y Collantes de Kros comandarán la ofensiva para continuar en la cima de la tabla.

Club Los de Solanda vs Club Nacional


Los de Solanda van liderando el torneo y exponen su invicto ante el club Nacional que cuenta con una sólida estructura de jugadores, iniciando desde el arco con una joven figura que sabe ubicarse correctamente bajo los tres palos y demuestra rápidos reflejos que pondrán en apuros a los ágiles del club Solanda. Así mismo, línea por línea ha ido mejorando en el torneo y se va posicionando como uno de los serios aspirantes al título.

Encuentro de difícil pronóstico, el que controle el balón, aproveche las oportunidades de gol y tenga la tranquilidad para manejar el encuentro será el que salga con la victoria en la mano.

Entre viernes 21 y sábado 22 de abril, el coliseo de San Juan será el escenario perfecto para mirar este hermoso deporte que va en rápido crecimiento en la ciudad y en el país.

18 equipos en carrera hacia la gloria de ser el mejor de Liga Barrial San Juan.
Share on Google Plus

Acerca de GolUIO.com

Centro de Deportes UIO, todo sobre el Futsal y Fútbol de Salón de Todo el Mundo. Compártenos.