Noticias
Loading...

Club los de Solanda siguen en racha de victorias

Torneo Futsal de Liga Barrial San Juan
Club Los de Solanda 03 – 01 Club Tarqui

Club Los de Solanda

En todo el partido los hábiles del club Los de Solanda manejaron el esférico con rotaciones permanentes de sus jugadores y desdoblamientos rápidos hacia la ofensiva, lamentablemente la puntería no estuvo fina y cerca de cinco postes evitaron el gol o la buena actuación del arquero del club Tarqui evito que el marcador se ampliará.

Final del primer tiempo, 1 a 0 a favor de los de Solanda, poco marcador para tanta ofensiva presentada por los jugadores del profesor Cristhian Quishpe.

En el primer tiempo, la marcación personal y presión en cancha complicó la salida de los hábiles del club Tarqui; en la segunda fase el cambio de estrategia en defensa con marcación zonal impuesta por los de Solanda impidieron que se desarrolle una jugada de gol a favor de los de Tarqui.

Club Tarqui enfrentó el encuentro con mucho nerviosismo, las pocas oportunidades de hacer gol la desperdiciaron, su mejor jugador Dennin Cruz (#10) alias “Queso” estuvo bien cubierto y la defensa contraria le dobló la marcación para que no genere peligro con su pierna derecha.

Club Tarqui

A falta de 3 minutos de terminar el juego, se presentó conato de incidentes que empañaron el partido y el juez principal dio por terminado el encuentro.

Llamado de atención a los directivos de la Liga para que se controle de mejor manera las agresiones verbales de las barras hacia los jugadores de uno u otro equipo.

“Los de Solanda” vienen invictos en el torneo luego de cumplidas las primeras 7 fechas y el siguiente partido lo tendrán contra Deportivo Z, encuentro entre los dos favoritos para llevarse el título en este 2017.

GALERÍA DE FOTOS











Share on Google Plus

Acerca de GolUIO.com

Centro de Deportes UIO, todo sobre el Futsal y Fútbol de Salón de Todo el Mundo. Compártenos.