Noticias
Loading...

Club Z impone su ley en San Juan

Club Deportivo Z 6 – 5 Club Kros || Torneo Futsal Liga Barrial San Juan



En un intenso partido de un alto nivel técnico, se enfrentaron el Club Kros vs el Club Deportivo Z por la 10ma. Fecha del Torneo de Futsal de Liga Barrial San Juan.

Este sábado en horas de la noche, el coliseo del tradicional barrio capitalino, fu testigo de uno de los mejores encuentros del campeonato, un choque de poder a poder entre el actual campeón y vice campeón, del año anterior.

Partido con dos tiempos totalmente marcado por el dominio de cada equipo, en el primero tiempo fue para el Kros que con mayor ambición ofensiva salió ganador de esta primera fase.

En el segundo tiempo, las cosas cambiaron y el club Deportivo Z domino los tiempos y los goles para darle vuelta y ganar en el último minuto

PRIMER TIEMPO

En la primera parte, el quinteto abridor Paredes, Carillo, Collantes, Calvopiña y Salgado realizaron un impecable juego de rotación del balón hasta encontrar los espacios necesarios para la ruta del gol, con sus cinco goles pusieron al frente de un difícil encuentro.
Su juego de pases largos verticales utilizando los buenos pivoteos de sus delanteros complicó a los hábiles del equipo rival.

Punto a destacar fue la seguridad que demostró José Luis Salgado en el pórtico de Kros, que ahogó varias oportunidades de gol de su rival.

Deportivo Zeta, tardó mucho en su transición de defensa a ofensiva, su juego se volvió previsible y fácil para el anticipo de la defensa contraria. El momento de cruzar la línea del campo su mejor hombre fue el número 9 quién con sus dos goles del primer tiempo cumplió con la mejor actuación del Zeta.

SEGUNDO TIEMPO

Kros, realiza un cambio de portero, que marcó un diferencia sustancial en el desarrollo del encuentro; ingreso el espigado arquero Diego conocido como “Chavo” , quien no se enchufo en el partido y con varias desconcentraciones que significaron goles en contra para un arquero que viene de participar hace unos días en la Copa América Futsal con el seleccionado tricolor.

Kros aflojó en la concentración y ritmo del partido, se dejó llevar por los incontables reclamos a las jueces del partido, y permitió que Deportivo Z se le venga encima por todos los lados del gramado.

Faltando 1 minuto para el término del encuentro, Deportivo Z, logra el 6 gol que dio la vuelta al encuentro y que sigue marcando una paternidad de triunfos sobre el Kros.

Duelo de equipos y estrategias que se tradujo al duelo de parejas que no paraban de boquillar a su rival y de respirarle en la oreja con la marcación a presión.

Buen encuentro, que tuvo un aceptable marco de público que llegó al coliseo de Liga barrial San Juan.

GALERÍA DE FOTOS







Share on Google Plus

Acerca de GolUIO.com

Centro de Deportes UIO, todo sobre el Futsal y Fútbol de Salón de Todo el Mundo. Compártenos.