Noticias
Loading...

Un gol en dos segundos

Un Gol en dos segundos

 

Carlos Carillo, el jugador del Independiente marcó el tanto más rápido del torneo.

¿Suena difícil, verdad?



Mas en el fútbol de salón de Pichincha esto es posible gracias al talento y la astucia de los jugadores.



En noviembre pasado, en la Copa Internacional Mikasa, Carlos Carrillo Vásconez, de 29 años de edad, con la camiseta de Independiente, su actual equipo, logró convertir un gol en dos segundos. Su talento como ‘rompe-redes’ es muy reconocido, siempre está entre los mejores 10 goleadores de los torneos en los que participaincluso en el Torneo Preparación 2015, organizado por Pichincha Futsalón, fue designado como el jugador más productivo, reconocimientos que le motivan a seguir mejorando, según nos comenta.


Para conocer un poca más sobre uno de los deportistas que ‘brilla’ con luz propia en el salonismo ecuatoriano, conversamos con él.

 
¿Qué es lo que te atrae del fútbol de salón, cómo ves el nivel de competencias?
En los últimos tres ha subido el nivel de competencia porque existen más campeonatos para seguir ganando ritmo. Yo juego desde hace 11 años esta modalidad. Me gusta el tope del balón, es más técnico y táctico, más fino. No cualquiera puede jugar esta modalidad

 
¿Dónde nació tu gusto por el fútbol de salón?

Desde ‘peque’ siempre me gustó. Mi padre, Víctor, fue seleccionado de Pichincha y jugó varios campeonatos. Me gustaba verle jugar y le acompañaba a todos los partidos.
 
¿Cómo fue el gol más rápido que convertiste?
Fue en el saque desde la mitad de la cancha, recibí el balón y como vi al equipo mal ubicado, decidí patear de un puntazo al arco y, con la velocidad, ingresó en la esquina de la mano izquierda del arquero Paúl Revelo, de Gornik, quien por más que voló no llegó.
 
¿Cómo te apodan en los ‘corredillos’ de los estadios?
KC9 o Metralleta Carrillo.
 
¿De dónde sacaste tu talento goleador?
Desde la selección del colegio (Dilon). El entrenador vio que tenía virtudes para ser delantero goleador.

 
¿Entrenas, cuántas veces a la semana y dónde?
A veces puedo practicar, por mis horarios del trabajo. Pero, cuando lo hago, por lo general son dos veces por semana.
 
¿Qué es lo que te gusta hacer en tus tiempos libres?
Me encanta pasar con mi familia, con mi esposa Katty y mis dos hijos Carlos y Nicolás. Ellos también juegan fútbol. Carlos, de 9 años, es delantero y me encanta poder verle dentro de las canchas. Soy su fan número uno; Mientras que Nicolás, de 6 años, está recién empezando. Pero, tiene buena habilidad para tapar. (WOM)

 
Fuente: Diario La Hora
Share on Google Plus

Acerca de GolUIO.com

Centro de Deportes UIO, todo sobre el Futsal y Fútbol de Salón de Todo el Mundo. Compártenos.