Noticias
Loading...

Cátedra del Mejor Futbol de Salón del Planeta



Cátedra del Mejor Futbol de Salón del Planeta


Cuadrangular Internacional de Microfútbol
Selección Colombia 11 x 3 Selección Ecuador

La mundialista selección de Colombia de futbol de salón brindó una cátedra del futbol fino ante un marco espectacular que llenó el coliseo de la ciudad de Ipiales.

La expectativa del encuentro entre Colombia y Ecuador fue tal, que días antes se vendió hasta la última boleta del coliseo y permitió tener un aforo presente de cerca de 5.000 personas.

Colombia ratifico por qué está en la cima mundial del Futbol de Salón, el trabajo grupal continuo por varios años muestra un equipo consolidado que casi juega de memoria.

Ecuador, con un plantel joven y renovado, tuvo orden, disciplina defensiva y su mejor arma la velocidad en el contragolpe trajo serios problemas a la saga colombiana que no podía cogerles el ritmo vertiginoso de los ecuatorianos.

La experiencia del cuerpo técnico y de los mundialistas colombianos permitió corregir en el segundo tiempo los problemas que le ocasionaban los jóvenes talentosos ecuatorianos: Ricardo Paredes, Leyton Castillo (2 Goles) y Danko Valverde (1 Gol).

Con este excelente trio ofensivo, Ecuador tuvo un equipo que siempre fue para adelante sin amilanarse ante los monstruos galácticos que representan a Colombia. Sin duda, que su ansia juvenil hizo que fallaran el momento supremo del gol cuando, por varias ocasiones, dejaron desparramada a la defensa colombiana, y en los mano a mano con el golero no supieron definir.

Colombia sin mucho despliegue físico fue contundente y precisa a la hora de meter la pelota en el fondo de las redes.

Final del encuentro ganó Colombia 11 x 3 Ecuador, mucho premio para un cotejo de igual a igual.


La afición del Futbol de Salón salió disfrutando un excelente espectáculo futbolero.
Share on Google Plus

Acerca de GolUIO.com

Centro de Deportes UIO, todo sobre el Futsal y Fútbol de Salón de Todo el Mundo. Compártenos.