Noticias
Loading...

Selección de Venezuela definió sus convocados previo a Eliminatorias

Venezuela definió sus convocados previo a Eliminatorias


Escrito por Rubén Noriega el .

Eudo Villalobos,  técnico de la Selección Venezuela de futsal, definió los 19 jugadores que entraron en el primer módulo de trabajo de este 2016, a celebrarse en San Juan de Los Morros, Estado Guárico, pensando en las Eliminatorias a disputarse en Paraguay del 5 al 13 de febrero. Recordemos que Venezuela en las Eliminatorias, hace parte del Grupo A al lado del local Paraguay, Brasil, Perú y Ecuador. 


No hay mayores sorpresas en una lista de 19 elementos de los cuales 12 viajaron el año pasado a Medellín, Colombia, en el marco de la última parada de 2015. “De los 13 hombres que viajaron a Medellín 12 repiten y se suman otros como Marcos Colina, aragüeño y que lleva cuatro temporadas jugando con el equipo de Manizales en el fútbol de salón colombiano, Leunan Machado, Rosward Manzanares, Luilly Parada y Carlos Vásquez. Es un grupo bastante homogéneo y que conoce muy bien nuestra filosofía”, explicó el DT.

La estadía en la capital guariqueña se extenderá hasta el 25 de enero, fecha en la que partirán a Brasil para incrementar el nivel y las cargas de trabajo. “Las dos primeras semanas serán decisivas para el corte en la lista. De los 19 atletas quedarán 14. Viajaremos a Brasil con la nómina definitiva que disputará el Premundial (Eliminatorias) y ahí estaremos hasta el 2 de febrero, día en el que viajaremos a Paraguay”, concluyó Villalobos.


Lista de convocados

Porteros:    José Villalobos, Carlos Vásquez y Randy Angulo.
Cierres:       Rosward Manzanares, Carlos Méndez, Humberto Moreno.
Laterales:  Wilfredo Figueroa, Carlos Polo, Johan Quintero, Greydelvid Terán, Jorge Preciado, Alfredo Vidal y Marco Colina.
Pívots:       Rafael Morillo, José Falcón, Luilly Parada, Jairo Áñez, Wilmer Cabarcas y Leunan Machado.




Información de TorneoSuperiorFutsal.com 
Foto: TorneoSuperiorfutsal.com
Fuente: Página Oficial Liga Argos
Share on Google Plus

Acerca de GolUIO.com

Centro de Deportes UIO, todo sobre el Futsal y Fútbol de Salón de Todo el Mundo. Compártenos.