Noticias
Loading...

Jornada de puro gol en el Fútbol de Salón de Pichincha

Jornada de puro gol en el Fútbol de Salón de Pichincha


Un total de 71 goles se marcaron en la primera fecha del III Torneo Preparación de Fútbol de Salón, que se jugó entre martes y miércoles, con la participación de 14 equipos.

Independiente, un quinteto con recorrido, vuelve a ser el más productivo. Su plantilla propinó la mayor goleada de la jornada inaugural al imponerse 15 a 1 al debutante Newels Old Boys.


Las Águilas, en los últimos torneos organizado por Pichincha Futsalón, son la plantilla más productiva; sin embargo, el título les ha sido esquivo. Para su directivo, Darwin Basantes, están muy bien conformados e irán poco a poco alcanzando las metas trazadas para la temporada 2016. La finalidad es que la ansiedad no les envuelva en los partidos definitorios.


Los ‘fuertes’


Otro equipo que mostró un juego apabullante fue Gornik, que ganó 12 a 3 a La Bordadora, que llegó al fútbol de salón con un importante palmarés en el indorfútbol y fútbol 9. El campeón provincial de 2015 demostró que están en pleno crecimiento y “casi casi ya juegan de memoría”, analizó Luis Cuenca, futbolista de Surkitu.


También ganaron Espe, Mejía FC, Atlético Estudiantil y Alianza FC. La próxima fecha se jugará entre martes y miércoles en el coliseo del colegio Montúfar. Los encuentros iniciarán a las 19:30; se juegan tres encuentros por fecha. (JG)



Resultados
De los partidos



Grupo 1
Mejía FC 5-3 UnionMR41
Atlético Estudiantil 7-4 Surkitu
Espe 5-1 Los Vinotinto


Grupo 2
Gornik 12-3 La Bordadora
Newels Old Boys 1-15 Independiente
Alianza FC 11- 4 Libertad



Fuente: Diario La Hora
Share on Google Plus

Acerca de GolUIO.com

Centro de Deportes UIO, todo sobre el Futsal y Fútbol de Salón de Todo el Mundo. Compártenos.