Noticias
Loading...

Primera inspección FIFA del año a sedes de Copa Mundial de Fútsal

Primera inspección FIFA del año a sedes de Copa Mundial de Fútsal 2016

 


 


Del 25 al 29 de enero se llevará a cabo la cuarta inspección técnica al país por parte de la delegación FIFA que visitará las ciudades sede de la Copa Mundial de Futsal de la FIFA Colombia 2016, octava edición de este importante torneo que reunirá 24 equipos en competencia.

Autoridades de las ciudades de Ibagué, Bucaramanga, Medellín y Cali atenderán la visita de los representantes del máximo organismo del fútbol mundial en los escenarios deportivos donde se llevará a cabo el certamen, entre el 10 de septiembre y el 01 de octubre de 2016.

Temas de infraestructura de los coliseos, competiciones, marketing, medios de comunicación, televisión, electricidad, seguridad, y acomodación, serán los puntos básicos a tratar durante esta inspección técnica encabezada por Jaime Yarza, Director de Eventos de FIFA, quien estará acompañado por representantes del Comité Organizador Local y Coldeportes.

El martes 26 de enero, parte del grupo viajará en horas de la mañana a Ibagué, mientras el resto de la delegación estará en la ciudad de Bucaramanga, donde adelantará la visita oficial al coliseo Bicentenario de esta ciudad.

Además, en cada ciudad se tiene prevista la visita técnica a los sitios de entrenamiento que serán asignados a las selecciones participantes, así como los hoteles donde se alojarán durante los días de competencia tanto las delegaciones deportivas como las autoridades de FIFA.

Esta agenda se extenderá de manera individual el miércoles 27 de enero en el coliseo Iván de Bedout de Medellín; el jueves 28 en el Coliseo El Pueblo de Cali, mientras la reunión de conclusiones se cumplirá el viernes 29 de enero en la Sede Deportiva de la FCF en Bogotá.

Esta es la lista completa de las delegaciones de FIFA, FCF y Coldeportes que visitarán las ciudades sede de la Copa Mundial de Futsal de la FIFA Colombia 2016:

FIFA
Jaime Yarza - Competiciones, Jefe de delegación
Thomas Gilmour - Competiciones
Ignacio Vicente - Competiciones
Kasra Haghighi - Competiciones
José Luis Font – Acomodaciones
Christina Hoellerl - Marketing
Juliane Klemp - Marcas
Carolina Almirón - Medios
Armelle Canet - TV
Blaine Buck - Electricidad

FCF
Rodrigo Cobo - Director del Torneo
Andrés Tamayo - Coordinador COL
Rodrigo Toro - Marketing
Juan Felipe Mejía - Medios
Juan Raul Mejía - TV
Gustavo Morelli - Seguridad
Coldeportes
Perla Alvarez - Directora de recursos y Herramientas de Sistemas
Mario Palacio - Infraestructura

Atención a medios

Representantes de los medios locales interesados en el cubrimiento de las inspecciones técnicas podrán realizar el registro correspondiente de imágenes y video durante la primera parte de la visita a los coliseos. Finalizada la jornada en los escenarios, delegados de FIFA, FCF y Coldeportes, además de autoridades locales, atenderán a los medios de comunicación.

Estos son los horarios estimados para las visitas:

Martes 26/01/2015, Ibagué
11:00 – 12:30 - Desplazamiento personal inspección al sitio de construcción del Coliseo Mayor / Reunión con autoridades.
Martes 26/01/2015 - Bucaramanga
10:30 – 15:00 - Desplazamiento personal inspección, Coliseo Bicentenario / Reunión con autoridades
Miércoles 27/01/2015 - Medellín
14:00 – 17:00 - Desplazamiento personal inspección, Coliseo Ivan De Bedout / Reunión con autoridades
Jueves 28/01/2015 - Cali
09:15 – 12:30 - Desplazamiento personal inspección, Coliseo El Pueblo / Reunión con autoridades

En caso de alguna modificación de los horarios originales, FCF informará oportunamente a través de FCF.com.co y sus medios digitales.

 

Fuente: http://fcf.com.co
Share on Google Plus

Acerca de GolUIO.com

Centro de Deportes UIO, todo sobre el Futsal y Fútbol de Salón de Todo el Mundo. Compártenos.