Noticias
Loading...

Copa America Femenino Uruguay 2016

Se estrena Argentina en su primer encuentro por la Copa América en Uruguay


En su primer encuentro por la Copa América en Uruguay, el equipo Albiceleste goleó 4-1 a Chile. Pasá y reviví el triunfo argentino en el debut continental.

El estadio Jorge Matto es la sede del estreno Albiceleste en el máximo torneo continental para las chicas de futsal. Argentina salió a la cancha con: 1-Ailyn Rodríguez; 2-Carmen Brusca, 4-Sol Domínguez, 6-Delfina Fernández y 7-Clarisa Huber.

El inicio del primer tiempo fue duro y trabado entre ambos seleccionados. Pero las dirigidas por Meloni presionaron la salida del equipo trasandino y esa movida surgió efecto: goles de Sol Domínguez y Clarisa Huber le dieron la ventaja en el parcial a la Selección.

La segunda mitad fue de ida y vuelta. Las chilenas, obligadas a salir a buscar el empate, dejaron espacios y Argentina fue letal de contragolpe. Caterina Taker y Gimena Blanco aumentaron la cuenta para la Albiceleste. En el cierre, y con la ventaja de contar con una jugadora más en el parquet (doble amonestación para Domínguez), Chile descontó.

Fue un estreno triunfal para el Seleccionado en Uruguay. El resultado pudo haber sido más amplio, pero las chicas firmaron una victoria que les permite empezar a soñar en Uruguay. El jueves, Paraguay espera.

Sacado de http://www.afa.com.ar/
Share on Google Plus

Acerca de GolUIO.com

Centro de Deportes UIO, todo sobre el Futsal y Fútbol de Salón de Todo el Mundo. Compártenos.