Noticias
Loading...

El Futsal Ecuatoriano fortalece su presencia Online




Más del 90% de los clubes futsal del Ecuador tiene Fan Page en Facebook y GolUIO ha realizado una breve investigación del estado de cada uno de ellos para difundirlos y promocionarlos.

La comunidad futsal online del Ecuador va creciendo a pasos agigantados y son buenas noticias para generar expectativa en posibles auspiciantes y sponsors que brinden el soporte económico a los deportistas y las instituciones.

El unir esfuerzos online nos permitirà crecer en organizaciòn y planificaciòn deportiva.

Facebook, Instagram, Youtube, Twitter… la lista cada vez se va haciendo más larga y las tendencias van marcando en qué redes sociales debe estar tu club, institución o persona para aprovechar el auge.

Las redes sociales nos permiten COMUNICACIÓN INSTANTÁNEA al relacionarnos, compartir momentos especiales y ponernos en contacto con amigos, conocidos y desconocidos de cualquier parte del Ecuador y el mundo con el que compartamos nuestros intereses deportivos.

Las redes sociales pueden ser nuestra mejor carta de presentación para OPORTUNIDADES LABORALES

Tenemos y podemos compartir INFORMACIÓN Y ENTRETENIMIENTO en tiempo real y podemos elegir a quien seguir y o a que medios de comunicación nos interesa seguir para mantenernos informados de lo que pasa en cualquier lugar del mundo.

Puede ser de gran ayuda para ACTIVIDADES FORMATIVAS como sucede en especialistas en diferentes disciplinas deportivas.

AUMENTAN LA VISIBILIDAD DE LA MARCA, la presencia de tu institución, club o deportista puede superar tus linderos geográficos y la imagen de marca puede potenciarse.

Las redes sociales pueden ser un VALIOSO CANAL DE DIFUSIÓN de los contenidos de tu institución para siempre estar al día de tus actividades deportivas

En esta ocasión solamente se ha considerado hacer un chequeo de las páginas de Facebook dejando de lado el uso de perfiles personales.


El Futsal crece Ecuador…………………..




Share on Google Plus

Acerca de GolUIO.com

Centro de Deportes UIO, todo sobre el Futsal y Fútbol de Salón de Todo el Mundo. Compártenos.